¿Qué es TripAdvisor?

¿Qué es TripAdvisor?

Eres un viajero/a y te encanta viajar. Por placer, negocios, o quizá por descubrir… y te gustaría recibir algunos consejos. Quizá algunas opiniones de gente como tú que ya ha estado en tu destino… ¿Y si hubiera un lugar donde encontrar estos consejos y opiniones? Pues eso es TripAdvisor: Un lugar vivo con experiencias y opiniones  de viajeros como tú.

Un lugar que te recuerde al café del barrio, lleno de buen ambiente y conversaciones honestas entre viajeros como tú. Todo motivado por el deseo de compartir. statue-de-la-liberte

Pues TripAdvisor es ese lugar. Así que tanto si sólo quieres encontrar información, o por el contrario, quieres unirte a la conversación, enviar preguntas o incluso compartir tus propias experiencias, TripAdvisor es el lugar idóneo.

Esperamos que disfrutes de la mayor comunidad de viajeros del mundo: TripAdvisor.

11 Respuestas a “¿Qué es TripAdvisor?

  1. POR FAVOR TIENE ALGUIEN EL NUMERO DE TELEFONO DE LA POSADA U HOSTERIA RUMICHACA EN VALLE SAGRADO URUBAMBA PERU

  2. Quise favorecer a una amiga con una oferta de solmeliá, utilicé el servicio de reservas por teléfono (desde un numero comprobable) y me encontré que el HOTEL TRIP WASHINGTON se quedó con 414 euros cobrados de mi tarjeta de crédito y mi amiga sin habitación. Para ellos la operación fue un éxito, y a mi me quedó la experiencia, donde vea solmeliá o tryp…lejos. No iniciaron ninguna gestión para investigar que pasó.
    Espero que ningun participante de este foro pase por esta situación.

    Saludos.

  3. tengo q hacer un trabajo sobre foros de discucion en el turismo. este es el mejor ejemplo q puedo dar no? que otros me aconcejan dar como ejemplos? y por ultimo cuales serian las caracteristicas de un foro turistico?
    Muchas gracias!
    Luciano de Mendoza, Argentina

  4. HOLA QUIERE PUBLICAR UN RESTAURAN COMO HAGO MI CORREO ES BULLIGRE23@GMAIL.COM

  5. Hemos estado unos días en Berlín y os hemos conocido:
    Paco, la visita que nos hiciste por el Berlín indispensable tuvo el añadido, gracias a tu buen hacer, de convertirse en muy agradable; nos encantó el recorrido y te agradecemos los dos sitios que nos recomendaste para comer; por fin, dejamos de alimentarnos exclusivamente de salchichas y patatas cocidas…
    Javier, tu recorrido por Postdam fue ameno y entretenido: te preguntamos por parrillada argentina y fuimos al sitio que nos recomendaste en el barrio de Nicolás y vaya sí acertamos; nos pusimos las botas por un precio realmente bueno.
    No dejaré de recomendaros a todo el mundo que vaya a conocer Berlín. Un saludo y quizás volvamos a vernos allí o en España. Mayte.

  6. Como mi negocio puede ser parte de tripadvisor?

  7. Hola estoy interesada en publicar mi negocio en tripadvisor, pues muchos clientes que me visitan me pregutan si aparesco en el mismo para dar su opinión.
    saludos cordiales, Belkis

  8. Pingback: ¿Qué es TripAdvisor? | Howard Johnson Merlo

  9. holas soy de Peru y hago artsanias en plata como hago para poder ofrecer mis productos a los viajeros que lleguen a mi pais con la ayuda del Blog??

  10. Hola me interesaría publicar en tripadvisor, pero me gustaría más información sobre el tema. Gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s