Mundial de TripAdvisor: Semana 4, Grupo D

[Actualizado: Para sorpresa de propios y extraños, Alemania y Australia se quedan fuera del mundial de TripAdvisor mientras que Serbia y Ghana pasan a la siguiente ronda del Mundial de TripAdvisor. En total se recibieron 708 votos]


Tras la sorpresa del grupo C del mundial de TripAdvisor, donde tanto Inglaterra como Estados Unidos se quedaron fuera del Mundial, mientras que Argelia y Eslovenia pasaron a la siguiente ronda, ¡llega la cuarta semana y con ella, el grupo D! Pero antes hagamos un recuento de los países que hasta el momento han pasado la fase de grupos y los que se han quedado fuera:

Grupo A: pasan México con las Ruinas de Tulum y Francia con la Torre Eiffel. Uruguay con la Colonia del Sacramento y Sudáfrica con el Parque Kruger quedan fuera del mundial.

Grupo B: Pasan Argentina con las Cataratas del Iguazú y Grecia con el Acrópolis de Atenas. Nigeria con Zuma Rock y Korea del Sur con el Palacio de Gyeongbokbung se quedan fuera del mundial.

Grupo C: Pasan Argelia con las Ruinas romanas de Timgad y Eslovenia con el Castillo de Liubliana. Inglaterra con el Big Ben y Estados Unidos se quedan fuera del mundial.

¡Así que llega el grupo D! Esta semana se enfrentan Alemania, Australia, Serbia y Ghana:

Alemania: Puerta de Brandeburgo

La Brandeburger Tor es un símbolo de la ciudad berlinesa, un hito. Es impresionante verla desde lejos caminando por Unter den Linden.
En ciertas ocasiones se alumbra con los colores de la bandera gay, y la verdad es que queda superoriginal y bellísima.
Por suerte se salvó de ser derruida durante el régimen nazi, ya que incluso Hitler se conmovió por su majestuosidad y grandeza, y la adoptó para su régimen.
Es un punto de obligada visita, además el camino hasta ella es muy agradable.

crítica de Akasha-TH en TripAdvisor

foto de Akasha-TH en TripAdvisor

Australia: Sidney Opera House

La Opera House de Sydney creo que es una de las más grandes maravillas arquitectónicas que hemos construido, pero visitar el interior me defraudó enormemente. Tiene 3 espacios artísiticos, es decir, 3 escenarios con distintos sillones, de diferentes dimensiones…pero ninguno de ellos aporta nada, te cuentas que allí han estado los más grandes (q alegria), te dan un paseo por las escaleras y te enseñan varios vídeos de su construcción (siempre en inglés que yo no me enteré de la mitad) y todo ese recorrido en menos de 1 hora por el módico precio de unos 30 eurazos. Se han pasado!

Crítica de arrea2 en TripAdvisor

Foto de Emmanuel PIVARD en el sitio de UNESCO

Serbia: Fortaleza turca de Kalemagdan

Kalemegdan es el núcleo y la parte más antigua de la zona urbana de Belgrado, y durante siglos la población de la ciudad se concentró solamente dentro de los muros de la fortaleza, teniendo gran repercusión en la Historia de Belgrado. La primera mención de la ciudad se produce cuando fue fundada en el siglo III a. C. como Singidunum por la tribu celta de los escordiscos, que había derrotado a las tribus de Tracia y Dacia que anteriormente vivían en el fuerte y sus alrededores.

Extracto de la página de la fortaleza turca de Kalemagdan en Wikipedia

foto de yougb en TripAdvisor

Ghana: Parque Nacional Kakum

El Parque Nacional de Kakum (acceso 2.000Cedi), a tan solo 30 km de Cape Coast, es una reserva natural de 360 km2 de selva protegida, que acoge elefantes, gran variedad de reptiles, monos, 300 especies de pájaros y 600 de mariposas, aunque en la zona visitable es difícil ver animales grandes durante el día. Sin embargo la atracción principal es un puente colgante, único en África, suspendido a 40 mts del suelo y de 350 mts de largo, distribuidos en seis tramos. Fue construido en 1993 por dos canadienses y seis ghanianos que tardaron seis meses sin ningún tipo de ayuda mecánica. Ofrece unas estupendas vistas, aunque puede ser una experiencia aterradora. Abstenerse gente con vértigo. (acceso 90.000Cedi).

extracto del blog de viajes abiertoporvacaciones.com

Foto de RoamingRobbo en TripAdvisor

Una respuesta a “Mundial de TripAdvisor: Semana 4, Grupo D

  1. Pingback: Mundial de TripAdvisor: Octavos de final « El blog de TripAdvisor – La mayor comunidad de viajeros del mundo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s