¡Bienvenidos a nuestro blog!

Éste es el blog de la comunidad de viajeros de TripAdvisor.es. TripAdvisor es una comunidad donde los viajeros comparten sus experiencias de viajes y de este modo ayudan a otros viajeros a preparar unas vacaciones de ensueño.

¿Y este blog? En este blog hablaremos de cosas divertidas que ocurren en la comunidad, desde críticas de hoteles divertidísimas a las más sorprendentes preguntas en el foro. En fin, éste es un lugar donde compartiremos interesantes anécdotas para intentar hacerte reir un rato. ¡Esperamos que te guste!

12 Respuestas a “¡Bienvenidos a nuestro blog!

  1. El probléma de los “idiomas”.
    Quien de nosotros no ha tenído la dificultad de expresarse y ser entendído?, dicen qué él “esperanto” aglutína todos los idiomas, aunque yo creo qué él más “universal” es él de los “géstos y sonídos”, nos entienden y entendemos, en cualquier pais del mundo,…en cierta ocasión, en un restaurante estaban dos ingleses intentando averiguar qué había de menú y él camarero no sabía cómo decirles qué ademas de lo qué figurába en la carta, tenía cordero, …pues bien, con un sencíllo y claro ” balído “, beeee, beeee,…..,contestaron con una sonrísa en la boca ! yes, yes, lamb,…lamb,..!.
    Salúdos.

  2. Felicitaciones Javier!

  3. Felicitaciones por el emprendimiento. A tu disposiciòn por cualquier cosa que necesites. Un abrazo.
    Oscar (Naemeli)

  4. ¡Gracias por vuestros comentarios! y si tenéis ideas o sugerencias, no dudéis en contármelas ;)

  5. Enhorabuena por el blog, Javier!!!!

    Me parece una gran idea.

    Para lo que necesites, ya sabes.

  6. Enhorabuena por el blog.

    Hace poco lei un articulo sobre la primer impresión cuando llegas a Palma de Mallorca. La primera impresión cuando llegas a un destino y sales del aeropuerto, de la estación o desembarcas en el puerto. Ese es un momento importante, especialmente si mantienes atentos tus sentidos de viajero.

    Como cae diferente la luz a esa hora del día, el olor de la brisa que se respira, las diferente vegetación, la temperatura, el primer horizonte que vemos…
    Son detalles que pueden marcar nuestra percepción de un lugar.

    Me gustaría leer un articulo sobre el tema o incluso encuestas para ver que es lo que más llama la atención a la gente cuando desembarcan por primera en destinos españoles.

  7. Saludos

    Felicidades por el re-diseño del foro y por el blog, Javier.
    Y buen viaje a Chloé, en su tour por medio mundo.

  8. Felicidades Javier por el blog y el nuevo diseño, esto nos facilitara entre todos nosotros, una mayor facilidad en la visualización del foro…..

    Saludos…..Manel….

  9. El soroche, al viajar por Perú…..

    Amigos viajeros, mi pregunta es la siguiente…..

    Mi intención es ir proximamente al Perú, unicamente preguntaros si cuesta mucho climatizarse por la altura al llegar a Lima, o por lo contrario solo son unas horas que estas mal, me han cometado que en los hoteles te dan unas hierbas que las vas masticando, para paliar un poco la altura, y algunos hasta tienen bombonas de oxigeno…..¿Es cierto?….

    ¿Tienen problemas los asmatiicos para viajar a este bonito país, o con problemas de Hipertensión….Gracias…….Saludos….Manel….

    • hola manel, te cuento mi experiencia con el soroche o “mal de alturas”.
      en lima no creo que lo sientas pues la ciudad está a la altura del mar, recuerda que queda a orillas del pacífico,en cuzco a 3360 metros sobre el nivel del mar, sí es otra cosa, al igual que en el titicaca(3800 msnm), y quizá un poco menos en machu pichu (2600 msnm).
      bueno particularmente,el día que llegamos de lima a machu pichu,descansamos en la mañana,siempre recomiendan tomar una siesta y beber el mate de coca, que posee un efecto de vasodilatacion arterial, que podría ayudar un poco a mejorar la oxigenación.luego de eso tomarlo con calma el primer día,andar pausado,nocorrer,no realizar activades físicas fuertes y listo!! generalmente no hay más problemas.
      en cuanto al asma, te recomiendo lleves tus broncodilatadores, yo por ejemplo que tengo rinitis tuve más problemas en el titicaca, pues el viento es helado,pero me aprovisioné de antihistamínnicos y traté siempre de proteger muy bien mi cuello y nariz y todo estuvo bien.
      el viaje bien vale la pena, es un encuentro mítico con los ancentros que merece vivirse. te deseo lo mejor!!!
      monica

    • Hacerlo todo con calma al llegar…la altura se siente ojo! son 3325 mts aveces mas…te da un poco de mareo como si hubieras bebido…las primeras 3 o 4 horas son fundamentales, no hagas esfuerzos (correr, levantar peso y caminar de prisa..no es recomendable) al día sgte te sentirás mejor. Disfruta de tu viaje al perú y lee siempre los consejos de esta web.

      • Gracias mokamedellin y ani, os agradezco de veras vuestros buenos e interesantes consejos sobre Perú, y como prevenir el soroche o mal de altura…..

        Espero ya con impaciencia realizar el viaje soñado a Perú, un viaje que siempre lo he deseado, y que lo podre realiizar pronto…..Gracias de nuevo…..Saludos…..Manel…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s