¿Apasionados por un destino?

En el foro hay muchos usuarios dispuestos a ayudar a otros viajeros. Aunque hasta ahora han estado respondiendo preguntas y muchos visitantes del foro sabían bien quiénes eran, ahora aparecen destacados en el foro de cada destino.

He aquí un ejemplo de los apasionados por Las Vegas:

apasionadosporlasvegas

¿Qué son los apasionados?

Son usuarios como tú a quienes les gusta ayudar a otros viajeros sobre un lugar concreto.

¿Qué ventajas tiene ser un “apasionado”?

A parte de poder ser reconocidos fácilmente por los nuevos usuarios, recibirán una notificación cuando haya un mensaje nuevo en el foro para facilitar su participación en el foro.

Sus blogs aparecerán en el blogroll de este blog para que los visitantes puedan encontrar sus blogs fácilmente.

También, una vez al mes escribiremos un artículo en este blog con fotografías, pequeños artículos de viajes y entrevistas con ellos.

¿Cómo puedo hacerme un “apasionado” de un destino en el foro?

Tan sólo tienes que ir al foro en el que te gustaría ayudar y en el cuadro de “apasionados por un destino” hacer clic en “Ponte en contacto con nosotros”

apasionadosporsevilla

Así que en nombre de TripAdvisor, me gustaría darles la “bienvenida oficial” al foro de TripAdvisor.

18 Respuestas a “¿Apasionados por un destino?

  1. Soy de Barcelona y la conozco bastante bien en muchos aspectos, si puedo ayudar a alguien que la visite, que cuenten conmigo

    • ¡Hola Enmanuel!

      No dudes en pasarte por el foro de Barcelona http://www.tripadvisor.es/ShowForum-g187497-i44-Barcelona_Catalonia.html donde quizá puedas ayudar a otros viajeros :)

      Saludos,

      Javier
      El equipo de la comunidad de TripAdvisor

    • Bo dia, somos un matrimonio con dos niños de siete y ocho años, que con mucha ilusión en pocos días viajamos a barcelona, estoy segura de que nos va a encantar.
      Tenemos la duda de si será interesante comprarnos la barcelona-card para varios días, o es suficiente adquirirla para uno solamente?..he comprado una guía de la ciudad y creo q debería seleccionar muy bien q ver pq en cuatro días no sé si nos dará tiempo a verlo todo…q me aconsejas???…muchas gracias.

  2. HOLA AMO ISRAEL Y HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR VARIAS VECES ALLI, COMO TURISTA Y BECARIA. SI ALGUIEN NECESITA INFORMACION Y ESTA DENTRO DE MIS POSIBILDIADES ORIENATRLES….A VUESTRAS ORDENES!!!

  3. "Chichu" (Alberto)

    A todos los amantes de la “naturaléza”, les ofrezco mis experiencias y humíldes conocimientos, del corazón de Europa,..SUIZA….y a soñar” despiertos”.

  4. hola! soy una apasionada de arraial d’Ajuda. si alguien necesita alguna informacion o una ayuda para algo, no duden en preguntarme. He estado alli muchas veces y estoy con la idea de irme a vivir alli, con lo que creo conocer bastatne ese destino. No dudes en ir a conocer porto seguro! bahia es alegria!!tierra de la felicidad!!

  5. Hola!!!! Soy Virginia, y acabo de venir de Atenas de viaje… y podría ayudar a gente que quiera unos consejillos de aquel lugar tan especial de Europa… solo tenei que mandarme un mail!

  6. Hola; mi nombre es Luis, y me voy de vacaciones en julio al bahia principe, vamos mis dos hijos 16 y17 años mi mujer y yo. No somos de hecharnos al sol, nos va mas las esperiencias nuevas,mezclarnos con los lugareños y sus costumbres. Os agradeceriamos si pudierais aconsejarnos un poco sobre sitios a visitar, restaurantes, playas libres etc. gracias

  7. Pingback: Nuevo diseño en el foro « TripAdvisor: El blog de la comunidad

  8. Hola Buenas Tardes, gracias por el contacto
    Estamos proximos a viajar a Croacia.Tengo entendido que para llevar un celular free argentino que me permita insertar un chip de algunas de las cias de telefonía celular, debo comprarlo en Croacia.La primer ciudad que toco es Opatija. donde puedo comprar el chip, gracias

  9. Hola, voy en Septiembre a Isla Providencia quisiera saber algunos datos, si alguien sabe datos, por favor.
    Gracias

    • Hola Chilena,

      Providencia, Colombia….. Es fascinante. Deebes llegar a San Andrés Isla y de allí en avion. Por hacer hay muchas playas, no es una isla muy grande, la vuelta a la isla, visita a Santa Catalina. Arrienda una moto y te desplazarás muy bien. Hay muchos hoteles… gente hermosa. Una mezcla afrocaribe.

      Actividades de mar, pesca, buceo.

      Buen viaje

  10. Recordad que para enviar preguntas y ayudar a otros viajeros, podéis hacerlo en el foro de viajeros: http://www.tripadvisor.es/ForumHome

    Saludos,

    Javier

    El equipo de la comunidad de TripAdvisor

    ———

    Visita el blog de la comunidad de TripAdvisor: https://elblogdetripadvisor.wordpress.com/

    ¿Te gusta nuestra página? ¡Únete a nosotros en Facebook!: http://www.facebook.com/pages/TripAdvisores/49384775926

Responder

