¡Ollie es el quinto de Abba!

El búho Ollie, la mascota de TripAdvisor es un apasionado viajero. Pero por lo visto, también le gusta la música y por eso se apuntó a ayudar en un intento para batir el récord de fans de Abba cantando la canción Waterloo al mismo tiempo.

Bueno, quizá no y tan sólo disfrazamos a nuestro compañero italiano de Búho con toques de los setenta… en cualquier caso, lo pasamos en grande y por lo visto, sí se batió el récord. ¿Quién sabe dónde aparecerá Ollie la próxima vez? Si te lo encuentras por la calle, no dudes en acercarte a saludarle y darle un ratón de campo o, quizá mejor sea darle una buena pizza italiana.

Las fotos tienen desperdicio.

2 Respuestas a “¡Ollie es el quinto de Abba!

  1. Yo adiviné que Ollie era italiano esta vez! No sé por qué lo supe!

  2. Hola a todos los viajeros, escribo para darles a conocer una situaciòn desagradable que me ocurrio en aguas calientes(llegada del tren a machupicho-Perú). El Hostal se lllama en Inka, que queda a una cuadra y media de la estación de trenes. Justo el día que llego y mientras buscaba la salida de los buses a machupicho para comprar mi ticket, cuando volvi al hostel o sorpresa me faltaban US 50 en mi maleta, como si fuera poco llevaba mi bolso con candado de seguridad y lo encontre abierto y al lado de la almohada. Además el bolso lo habia dejado en el suelo y lo encontre en la cama…que les parece.
    Pero aqui no acaba todo esa misma noche y después de haberles hecho el reclamo una de las niñas que atendia andaba de cuarto en cuarto tocando puertas que porque se le habian perdido las llaves de unos huespedes(a mi me dijeron que solo habia un juego de llaves por cuarto, osea el huesped se hace responsable de sus llaves) y me parecio raro entonces que si ellos (los dueños) no quedaban con llave alguna como entro esta niña al los cuartos para que perdiera una llave (ella dijo que se le perdio cuando entro a los cuartos a hacer no se que cosa?).
    Al otro días en la noche yo empacaba mi maleta porque salia temprano de regreso para cusco y que pasa tocan de nuevo a mi puerta para cobrarme…….ah? yo habia pagado dos noches por adelantado, le dije a la niña que ya habia hecho el respectivo pago y que el joven al que le hice el pago no estaba. le dije listo esperemos a que el regrese, termine de empacar y sali para arreglar todo y me encuentro con otra sorpresa afuera de mi habitación habia otra niña a la que habian puesto de policia y enseguida me pregunto¿Usted falta por pagar? que le dije esperese que ha eso voy y cuando llegue a la recepción estaba el joven quien efectiva mente confirmo que yo habia pagado, la señora (otra, eso parece una modalidad muy usada…uno atiende y recibe el dinero, otro cobra y si uno se deja…) me pidio el recibo le dije que el joven no me lo habia dado pero que yo firme el libro de ingresos y todo(reconosco mi error al no exijir recibo) empezaron a preguntarse entre ellos por el dinero, yo le dije que me dieran mi recibo y listo para no tener problemas al salir.La señora tenia un libro en el que llevaba sus cuentas y me mostraba que el número de la habitación que yo tenia aparecia como desocupada,,,pero mirando mas arribita del librito vi que decia el número de mi habitación y que aparecia pagada, lógico les hice el reclamo y me decian que era de otro dia.En fin comento esto para que tengan cuidado,cuando hay tanta gente atendiendo un negocio de esto.Ademas de otras irregularidades que bueno, porque escuche que tambien habia problemas con otro huesped.

Deja un comentario

