Cómo usar el RSS en el foro

Los foros de TripAdvisor están preparados para funcionar con los lectores RSS. Pero… ¿Qué es eso del RSS? Lo más fácil será ver este video explicativo “RSS hablando en plata”

Entonces, ¿cómo suscribirse a los RSS del foro? Pues muy fácil: tan sólo tienes que hacer clic en el icono naranja de RSS que podrás ver en esta imagen.

RSS

¿Y si quieres ver todos los mensajes escritos? Aquí tienes un pequeño truco: Tan sólo tienes que hacer clic en el logo de RSS de esta página

3 Respuestas a “Cómo usar el RSS en el foro

  1. Hola amigos!
    Yo lo recomiendo siempre. Desde que comencé a utilizar el Google Reader, tengo las actualizaciones de todo lo que me interesa leer: desde diarios, pasando por blogs, hasta llegar a los foros de TA que más me interesan.
    Saludos.
    Elisa.-

  2. Tengo que reconocer que yo también uso el RSS para seguir todos los foros y así no perderme nada de lo que ocurre en el foro. ¡¡No sé si podría vivir sin RSS!!

    Javier
    El equipo de la comunidad de TripAdvisor

  3. Se trata de aprender lo màs que se pueda y si nos facilita la vida.. Bienvenido!

Responder

