Entrevista con Chloé

En la primera entrevista de TripAdvisor, tenemos a Chloé, responsable de la comunidad francesa, como invitada. Hablamos en español, idioma que aprendió poco a poco en su camino como trotamundos en Québec, Nueva York, Austria y que perfeccionó viviendo durante unos meses en Alicante. Nos cuenta un poco sobre ella y revela alguna sorpresa.

DSC05279

Javier: ¿Nombre?
Chloé: Chloé pero también conocida como Chloe_TripAdv

J: ¿De dónde eres?
C: De la preciosa ciudad de Québec, en Canadá.

J: ¿Cuánto tiempo llevas en Londres?
C: Desde abril del 2007.

J: ¿Y en TripAdvisor?
C: Aproximadamente un año.

J: ¿Cuál es tu función en TripAdvisor?
C: Mi función es igual que la tuya, pero me encargo de los miembros de habla francesa: Me aseguro de que el contenido es relevante en el foro, trabajo mucho con nuestros usuarios más activos y también me encargo del blog, nuestra presencia en facebook y recientemente también de nuestra cuenta en Twitter. Realmente disfruto trabajando con la comunidad de TripAdvisor, son de todas las partes del mundo y hacen que mi día sea divertido.

J: Pero mañana será tu último día en la oficina… (llanto)
C: Sí, tengo la suerte de viajar por el mundo durante 6 meses, aunque sin dejar la comunidad.

J: ¿Adónde viajarás?
C: Durante el verano viajaré por el sudeste asiático y en otoño descubriré un continente hasta ahora desconocido para mí del que todos mis amigos hablan y adoran: América del Sur.

J: ¿Qué es lo que más te entusiasma del viaje?
C: Es difícil responder a esta pregunta pero… realmente estoy entusiasmada y, al mismo asustada por China: Es un país totalmente desconocido que ningún de mis amigos ha visitado hasta ahora. Aunque supongo que también se debe a que será el primer país que visite. También estoy un poco asustada por las islas Perenthians… ¡¡porque he oído hablar de unas enormes arañas verdes!!

J: ¿Te mantendrás en contacto?
C: ¡Por supuesto! Estaré menos presente en el foro pero seguiré actualizando el blog, manteniendome en contacto con los usuarios y, ¿por qué no?, conociendo usuarios durante mi viaje.

Bueno, pues un cálido “Au revoir” a Chloe y, América del Sur, ¡prepárate porque pronto llega Chloé!

Una respuesta a “Entrevista con Chloé

  1. Qué hermoso primer reportaje!
    A una celebridad: Chloé.
    Espero ansiosa su paso por mi país.
    Te deseo lo mejor querida Chloé en esta aventura. Te re-admiro (como decimos en Argentina)
    Y a Javier, te felicito en esta tu primer entrevista.
    Saludos desde Rosario, Argentina.
    Elisa.-

Responder

