Primer encuentro de viajeros de TripAdvisor

¡Ya tenemos fecha para el primer encuentro de TripAdvisor!

[Actualizado] El punto de encuentro será la Plaza Mayor de Madrid, junto a la estatua de Felipe III (en el centro de la plaza), a las 13.30.

El encuentro tendrá lugar en Madrid el 12 de septiembre (punto de encuentro por confirmar). Podéis encontrar más información el foro de viajeros y también podéis confirmar vuestra asistencia en el evento creado en Facebook

Estatua Felipe III

A continuación podéis encontrar la información disponible hasta ahora sobre este evento:

“¡Primer encuentro de viajeros de TripAdvisor!

Quedaremos en el centro para comer y luego dar un paseo y tomar algo disfrutando de Madrid.

La hora de inicio y finalización del encuentro son provisionales por el momento siendo la hora de inicio del encuentro las 13:30 y finalizará a las 20:00.

Aunque el encuentro será el sábado durante el día, nosotros nos quedaremos hasta la noche y también daremos un paseo el domingo por Madrid. Así que podéis decidir entre quedaros con el grupo o disfrutar de la bellísima ciudad de Madrid por vuestra cuenta.

Así que marcad este fin de semana en vuestro calendario porque… ¡nos vemos en Madrid!”

*fotografía enviada a TripAdvisor por BigMe413


22 Respuestas a “Primer encuentro de viajeros de TripAdvisor

  1. Cómo me gustaría poder pasar!
    No sé como (porque con lo que tenemos planeado hacer no me están alcanzando los días)
    Pero me encantaría.
    Saludos Javier y todos.
    Elisa.-

  2. Elisa, sería un placer si pudierais pasaros por Madrid estando en Europa esos días aunque entiendo que tendréis planes preparados.

    En cualquier caso, ¡nos vemos en Londres!

    Javier
    El equipo de la comunidad de TripAdvisor

  3. ¿Y que haremos? Voy desde México a la tierra Madre si lo vale. Vivo en Querétaro y trabajo en el sector turístico de aquí. Con gusto iré.

  4. hola a todos pues la verdad me encantaria pero ni he sacado la visa y la verdad es mi sueño ir es mi ciudad favorita por favor traedme muchas fotosd vale?
    angie

  5. Puede que si que pueda ir, tengo vacaciones en esas fechas. Espero que me digais donde quedamos. Besitos para todos

  6. Hola a todos justo voy a estar en madrid para esa fecha ya terminando mi recorrido.
    Yo me apunto solo digan donde y la hora.

  7. Hola Ana,

    Como comentaba en el foro, será más bien conocer a otros usuarios de la página y pasar un día interesante. Yo estaré allí desde el viernes por la tarde al domingo por la tarde al igual que otros viajeros, aunque quiero comentar que no será nada parecido a una conferencia o algo por el estilo.

    Simplemente será conocer a otros usuarios de la página ya que durante mucho tiempo participamos en TripAdvisor compartiendo opiniones y consejos, pero no llegamos a conocer quién está detrás del otro ordenador. En este encuentro podremos hacerlo : ) Puedes seguir los enlaces del artículo para saber quién va a asistir.

    Mercedes y toma8, ¡será un placer contar con vosotros! no dudéis apuntaros en http://www.tripadvisor.es/ShowTopic-g1-i12452-k2914666-l19016228-Confirmada_la_fecha_del_encuentro_de_viajeros_en_Madrid-El_sofa_de_la_comunidad.html

    Confirmaré dónde quedaremos pronto. Yo de momento ya tengo los billetes de avión y el hotel reservado.

    ¡Nos vemos en Madrid!

    Javier
    El equipo de la comunidad de TripAdvisor

  8. Por cierto Angela, no te preocupes: ¡echaremos muchas fotos!

  9. Hola!

    me gustaría asistir a la quedada para conocer gente apasionada por viajar, como yo :)
    ¿Se sabe ya dónde se va a quedar el 12 de septiembre?

    no sé si estaréis hablando en otro foro, como nadie ha escrito nada desde julio….

    Saludos!

  10. ¡Hola Susana!

    Justamente hemos actualizado el artículo. Vamos a quedar en el centro de la Plaza Mayor, junto a la estatua de Felipe III.

    También he creado un tema para los que vamos aquí: http://www.tripadvisor.es/ShowForum-g1-i12452-El_sofa_de_la_comunidad.html y puedes encontrar la lista de viajeros aquí: http://www.tripadvisor.es/ShowTopic-g1-i12452-k2916806-Lista_de_viajeros_que_asistiran_al_encuentro_en_Madrid-El_sofa_de_la_comunidad.html ¡no dudes apuntarte!

    Saludos,

    Javier
    El equipo de la comunidad de TripAdvisor

  11. Hola a todos:
    Tengo que decir que el encuentro del pasado dia 12 ha sido simplemente inolvidable, tanto Javier como TrpAdvisor se han portado de maravilla con todos los que acudimos al encuentro.
    Anoche estaba muy cansada pero feliz del dia que habia pasado, animo a todo el mundo a que no se pierdan la proxima reunion.
    Un beso

    ¡Gracias Javier por todo!

  12. Gracias,si gracias a Javier,Inma,y a Trip

    La reunion fue un maravilloso encuentro entre amigos,todo empezo a las 13.30 en la Plaza Mayor,donde una mancha de gorras blancas crecia rapidamente,depues un paseo por el Madrid castizo,por sus monumentos(bueno tabernas jejeje)unos aperitivos y a comer,la verdad que comiendo esas viandas y la compañia de los amigos del foro,contando nuestras vivencias en los viajes,el tiempo volo,ya eran las 6 de la tarde,hora de una copita en el Madrid de los Austrias,en esas terrazitas de la zona antigua llenas de personal,como el dia se acababa,y llego la noche ,nos fuimos al barrio de las letras,y tomamos unos aperitivos,en unas de las tascas mas antiguas de Madrid,y llego el peor momento el de las despedidas,pero con un grato savor de boca,el de conocer a los compañeros diarios del foro,y sobre todo a Inma y a Javier
    Un abrazo y esperando la prosima reunion

    • Pero marunmba,aun te quedaron ganas de comer,ja,ja,,siento no poderme quedar con vosotros,no ya por la comida,sino por no perderme las canciones de pili y tu como el duo dinamico,,veo terminasteis aun mejor la noche,,en barcelona me quedo con vosotros seguro.helena.

  13. Pingback: Relato del primer encuentro de usuarios de TripAdvisor « TripAdvisor: El blog de la comunidad

  14. ¡Cómo me hubiera gustado haber podido ir!

  15. Hola a todos!
    Realmente el encuentro fue genial, pasamos un dia maravilloso, entre tapas, cañas y lo mejor de todo una muy muy buena compañia, hablando de lo que nos une a todos y es el amor a viajar y conocer lugares nuevos.
    Gracias a todos por este dia, y naturalmente a Javier, Imma y el Sr. Trip jajajja.
    Espero que la próxima vez nos podamos volver a reunir todos y los compañeros que no han podido asistir a esta.
    Supongo que todos ibamos un poco dudosos de como iba a salir el dia, pero realmente se alargo mas de lo que esperabamos, porque estabamos a gusto, porque como ya dije al principio el encuentro fue ¡GENIAL!.

    Un beso para todos!

    • Hola a todos,catalanes,madrileños,londinenses,patric de gambia directo a madrid,,espero esto se repita a no tardar,que ya van pasando los años para mi,,decir que lo pase genial me quedo corta,,y javier tal como lo imagine,,a los demas los veia en la plaza de lejos,a ver si adivinaba quien era quien,,la verdad excepto josefina que me dijo como vestiria,no pude adivinar mucho,,a alfie como no,si supe era el ,son dos años de mns,y fotos,bueno la comida,,EXTRA,,,muy bueno el restaurante,pero la compañia lo mejor,bueno animaros a venir al proximo,helena

  16. ¡Gracias a todos por vuestros mensajes!

    La verdad es que fue un encuentro entrañable que salió muy bien(¡o al menos eso espero!) Sinceramente, si hace meses, al pensar en la idea por primera vez me hubieran dicho que sería así, ¡hubiera firmado sin dudarlo un instante!

    Aunque fue un placer contar con todos los asistentes, hay que hacer una mención especial a Somnis y Tunice que vinieron de Barcelona, Isaclara24 de Valencia y Alfie1920 que se las apañó para estar en Madrid ese fin de semana aunque vive en Londres.

    Espero que todos lo pasarais tan bien como yo lo pasé y que no pase demasiado tiempo antes de que podarnos vernos de nuevo. Eso sí, ¡seguramente seremos muchos más la próxima vez!

    José y todos aquellos que no pudieron asistir, sin lugar a duda, ¡la próxima vez nos vemos! ;)

    Javier
    El equipo de la comunidad de TripAdvisor

  17. Maria José,(MadridJosefina)

    Hola a todos: ¿qué tal estáis?. Escribo para comentar, que el encuentro en Madrid, el pasado sábado 12 de septiembre, fue FANTASTICO, un día, de los que no se olvidan facilmente.

    Una reunión de amigos, en un ambiente relajado, distendido, divertido, ameno e interesante, dónde hablamos de muchas cosas, entre ellas, lógicamente de viajes, todo, entre buenos aperitivos y muy buena comida.

    Nos lo pasamos genial, íbamos pensando, cómo serían las personas que nos encontraríamos, cómo transcurriría el día, etc….y, mejor imposible.

    Espero que en el próximo encuentro, nos podamos volver a ver de nuevo, todos nosotros y muchos más, a los que yo desde aqui, voy animando ya.

    Enhorabuena Javier e Inma y muchísimas gracias por todo.
    Hasta la próxima.
    Un cordial saludo y abrazo a todos, de Maria José y Luis.

  18. hola jose,vaya tu marido es luis como el mio,,con el barullo no lo oi,es verdad que lo pasamos genial,siento jose mi paisano y bretzgen,no pudieran ir ,me apetecia conocerlos en persona,ay antes olvide a marumba ,jovial i dicharachero,y decir saludos a inma,que cumplio a pesar de ser una joven mama,saludos

  19. Hola a todos .s
    Si me preguntaran como ha sido el encuentro, no tendria palabras para describirlo, si digo magnifico genial fantastico etc etc me quedo corta, como describir un encuentro de gente venida de diferentes lugares y sin embargo tan iguales una cosa nos unia la pasion por los viajes ,ahora nos une esta gran familia que ha creado TRIP , no quiero poner nombres por si me olvido de uno no me lo perdonaria pero gracias a todos por hacerme pasar un Sabado inolvidable, mi recuerdo especial a Jose que se nos puso malito y no pudo venir y a Mabel que esta a punto de ser mama y esperamos que el año que viene venga con su peque.
    A Todos los demas Breguenz,Rosa,Emma, Betito,Yeye,Moni,Silvy,Patsy,Manel os eche de menos brinde por vosotros y por otros usuarios que no conozco y que no pudieron venir pero que entre todos hacemos a esta familia grande.
    Una mencion especial a mi querido Javier o como yo le llamo San Javier y como no a Imma que fue la que se encargo del restaurante y aun dejando a sus peques en casa nos acompaño.
    Asi que Gracias TRIP,Gracias Javier Gracias Imma y sobre todo a los que fueron por lo que me hicieron reir y sera un dia imborrable en mi memoria.
    Un gran abrazo
    Conchi-Tunice

  20. Hola a todos !
    Comentaros que el encuentro en Madrid ha sido maravilloso lo hemos pasado genial y estabamos tan agusto que nos dieron las tantas por la noche y eso que nosotros estabamos super cansados pués el jueves regresamos a España de viaje en Miami y acudimos al encuentro solo para comer con el grupo y poder conocerlos personalmente, pero me reitero en que eran todos tan encantadores y divertidos que nos quedamos hasta bien tarde.
    Quiero dar las gracias a Javier y a Inma por organizarlo todo tan divinamente y darnos a todos los foreros esta oportunidad de conocernos y pasar este día juntos.
    Decir que el restaurante me encantó y que la comida estaba exquisita pero creánme que lo mejor sin ninguna duda fue la buena compañía.
    Gracias a todos por este feliz día .
    Un beso
    Mary Mar – CenicientaMadrid

Responder

