Relato del primer encuentro de usuarios de TripAdvisor(3 de 3)

Tras salir del restaurante, era obvio que todavía quedaba mucho por hablar, así que sin dudarlo, paseamos por el centro de camino a la Madrid de los Austrias. saliendo del restaurante

Plaza de La Villa MadridEntonces, fue cuando Funch45 tomó las riendas de nuevo. Nos llevó por algunas calles y plazas emblemáticas de la capital y nos contó anécdotas sobre estos lugares.

EscudoTras el paseo, llegamos a la Plaza de La Paja, donde aprovechamos para darnos un respiro y tomar algo.  El tiempo era ideal, ¡y la compañía genial!

Tomando algo en la plaza de la paja

Cuando nos dimos cuenta, ya anochecía y al tener que dejarnos Funch45, Marunba tomó las riendas como “guía de bares y tapas” y nos llevó a algunos de los lugares más interesantes de Madrid. El primer destino fue “El Abuelo”, donde tomamos unos vinitos y unas raciones de gambas al ajillo.

tomando algo en El Abuelo

Gambas en el Abuelo

Y cuando nadie lo esperaba… ¡Marunba y Peilor nos sorpendieron con sus dotes artícticas!

Más tarde, todavía teníamos ganas de marcha así que Marunba nos llevó a comer unas buenas patatas bravas y tortilla. ¡Las manos vuelan cuando hay unas buenas bravas en la mesa!

Tomando unas patatas y tortilla

Y nos dieron las 10 y las 11… 9 horas después de empezar el encuentro, ¡todavía quedábamos muchos! Y llegó el momento de las despedidas, aunque no se oyó “adiós” sino muchos “nos vemos en Barcelona, Madrid…”  ¡y es que realmente lo pasamos genial!

Desde TripAvisor, no podríamos haber pedido más del primer encuentro de viajeros y tan sólo nos queda aprender de esta experiencia para que la póxima sea aun más divertida. ¡Esperamos que todos podáis asistir a la próxima!

4 Respuestas a “Relato del primer encuentro de usuarios de TripAdvisor(3 de 3)

  1. Como podeis ver la alegria duro todo desde el primer minuto hasta la hora de despedirnos sin tristeza por que no era un adios sino un hasta pronto.
    Un Abrazo

    • ¡Totalmente de acuerdo contigo Tunice!

      ¡Espero que nos volvamos a ver todos pronto! Tan pronto tenga una fecha de mi viaje a Barcelona para visitar a la familia por Navidad, intentaré organizar un evento algo más informal :)

      Saludos,

      Javier
      El equipo de la comunidad de TripAdvisor

  2. hola a todos,me apunto para el proximo viaje.
    saludois

  3. Las imágenes hablan por si solas, que guay!!!.De poder ser yo me apuntaría a un nuevo encuentro. Me alegro por todos los que fuisteis, se os ve fenomenal. Saludos a todos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s