Cambios en el foro: Nueva página para escribir respuestas y nuevos temas

Tras el rediseño de las páginas más importantes del foro, ahora llega el rediseño a las páginas para escribir respuestas y enviar nuevos temas. Si no hay cambios, el nuevo rediseño debería ser implementado pronto y esperamos que pueda ser el próximo 28 de septiembre.

Una de las peticiones más populares que hemos recibido en el foro ha sido la posibilidad de ver los mensajes a los que se está respondiendo. Hasta ahora, sólo se podía ver el primer mensaje del tema, y lo que a veces ocurría era que nos olvidábamos de las diferentes preguntas y mensajes escritos como respuesta al primer mensaje. De este modo, si había 9 mensajes en un tema, tan sólo veíamos el primero. ¡Ahora se podrá ver todos los mensajes!

Más vale una imagen que mil palabras… esta es la que pronto será la “antigua página para responder“:

Antigua página para responderY esta será la nueva página para responder:

Nueva página para responderComo podéis ver, en la zona de la derecha podrás ver las respuestas al primer mensaje. Los textos que aparecen en esta columna derecha serán un resumen de las respuestas. Para ver el mensaje completo, tan sólo hay que hacer clic en “más” y se mostrará el resto del mensaje sin cambiar de página.
También podrás ver los nombres de los usuarios que respondieron anteriormente.

No obstante, ¡este no es el único cambio a la hora de escribir en el foro!
Como podrás ver junto al botón naranja “Enviar”, ahora también aparece un botón para “previsualizar”. A continuación puedes ver qué ocurre cuando se hace clic en este botón:

previsualizar mensajes

De este modo, se podrá ver cómo aparecerá el mensaje en el foro y, entonces, hacer cambios si así lo deseáis o simplemente enviar el mensaje haciendo clic en “Enviar”.

Esperamos que estos cambios os gusten y sean útiles a la hora de participar en el foro de viajes de TripAdvisor y que lo paséis bien participando en el foro.

8 Respuestas a “Cambios en el foro: Nueva página para escribir respuestas y nuevos temas

  1. Un buen cambio, sin duda ahora responder es más intuitivo, seguid currando así.

  2. Esta mejor esto,antes habia tantos mns,que no recordabas que preguntaba el primero,te ibas por las ramas,y seguramnte respondias de otro tema no previsto,besos javier,de isaclara.

    • Totalmente de acuerdo isaclara,

      A mí también me pasaba a veces que tenía que volver a abrir otra página para recordar exactamente cómo era la pregunta o parte del mensaje al que quería responder.

      De este modo, será más fácil y no tendremos que responder otra vez con el “¡Ah!, que me olvidaba…”

      Saludos,

      Javier
      El equipo de la comunidad de TripAdvisor

      • Javier ,mirando foros de otros paises di con el de italia,como el italiano es facil de entender,entro a menudo y veo el blog,lo encuentro muy ameno,con fotos a los lados del tema,,muy variado,eso lo hace mas apetecible,,no podia ser el de español asi,con fotos del tema,he leido es bastante dificil poner fotos,ahora aprendi ,pero no puse en trip por la tardanza,,saludos,helena

      • Hola Helena,

        Es verdad que el blog de la página italiana es interesante. No obstante, no creo que algo por el estilo ocurra pronto en la página en español. Hay varios motivos para ello, por ejemplo que es algo que consume muchísimo tiempo e incluso mi compañero italiano se está dando cuenta de que no puede invertir todo el tiempo que él quisiera en el blog.

        Por otro lado, la comunidad en español es “más alegre” y hay un gran número de conversaciones en el foro, etc. Así que intento preocuparme más por que el foro siga así y de este modo tengo aún menos tiempo que pueda invertir en este momento y, si no podemos hacer algo bien en este momento, creo que es mejor esperar y hacer las cosas bien en el futuro.

        No obstante, lo que sí puedo hacer es crear una nueva sección en este blog con enlaces a blogs de viajes interesantes escritos por viajeros. Por ejemplo, en este momento tenemos el blog de Elisaf http://elisaserendipity.blogspot.com/ pues quizá podamos ir ampliando esta lista y enlazar a blogs interesantes.

        Saludos,

        Javier
        El equipo de la comunidad de TripAdvisor

  3. Felicidades Javier……Por los dos cambios……Ya comente que era interesante tener una previsualización de lo que escribes, y hacer cambios por si te equivocas…. y también super interesante ver las respuestas de los mensajes de los usuarios…..Como estoy comprobando día a día, es que os preocupaís de todas nuestras quejas y preguntas, y la verdad que rapidamente contestaís y daís una solución rapida….Enhorabuena, este foro dara mucho que hablar, y creo que ya lo está haciendo positivamente en todos los entidos……Gracias por vuestra dedicación plena, seguir así……..Saludos…..Manel…..

    • Gracias por tu mensaje Manel, Nos alegra que os guste los cambios :) Esperamos poder seguir mejorando no sólo el foro sino toda la página para así poder ayudar mejor a que los viajeros consigan unas vacaciones de ensueño.

      Nos vemos en el foro Manel,

      Javier
      El equipo de la comunidad de TripAdvisor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s