Acuerdo entre TripAdvisor y UNESCO

En TripAdvisor, a parte de intentar ayudar a los viajeros a preparar unos viajes de ensueño, también queremos intentar ayudar a mejorar nuestro planeta. Como quizá recuerdes, hace un año hicimos una campaña en la que TripAdvisor repartió un millón de dólares entre cinco ONGs. Tú tan sólo tuviste que votar por una de ellas para decidir cómo repartir la donación.

Pues bien, este año, hemos decidido empezar otra campañaunescoLogo e intentamos ser aún más ambiciosos: La campaña de TripAdvisor junto a la UNESCO por el Patrimonio de la Humanidad. Como sabrás, la UNESCO es la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, y es una entidad especializada en el seno de la ONU.

¿Y cómo ayudará TripAdvisor a la UNESCO?

TripAdvisor apoyará a la UNESCO a proteger todo tipo de bienes naturales y materiales de gran importancia para la humanidad. Proporcionaremos asistencia técnica y financiera para ayudar a los esfuerzos de la UNESCO.

¡Pero los viajeros juegan el papel más importante! Queremos movilizar a nuestros más de 25 millones de usuarios mensuales colaboren de varias formas en esta camapaña. Por ejemplo, a la vuelta de tus viajes, no sólo podrás contar tu experiencia escribiendo una crítica sobre un hotel o participando en el foro… sino que si has visitado algún lugar protegido por la UNESCO, queremos que compartas información sobre el estado de los casi 900 sitios declarados como Patrimonio de la Humanidad en todo el mundo para mantener a la UNESCO al tanto de su estado de conservación.  Puedes ver un ejemplo de la información extra que enviaremos a la UNESCO a continuación:Ejemplo opinion para UNESCO 2

Pero esos sitios de Patrimonio de la Humanidad… ¿cuáles son?

Conocerás muchos sitios de Patrimonio de la Humanidad: La Alhambra en España, el parque nacional Los Glaciares en Argentina, la Full-screenCiudad prehispánica de Chichén-Itzá en México, La Estatua de la Libertad en Estados Unidos… son algunos de los lugares de Patrimonio de la Humanidad. En cualquier caso, hemos creado una sección nueva con la información de cada lugar de Patrimonio de la Humanidad en TripAdvisor. Puedes encontrarlo haciendo clic aquí.

Ejemplo Villa Adriana

Queremos aprevechar esta ocasión y daros las gracias por participar en TripAdvisor ya que sin vuestra ayuda, no podríamos apoyar a UNESCO a proteger los lugares de Patrimonio de la Humanidad.

Recuerda que puedes ver la campaña de TripAdvisor por la protección de los lugares de Patrimonio de la Humanidad aquí

7 Respuestas a “Acuerdo entre TripAdvisor y UNESCO

  1. Muy buena noticia.
    Felicitaciones!
    Elisa, Argentina

  2. que bueno…. me gustó mucho el post!

  3. ¡Hola Elisa y Sandra!

    Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Esperamos poder ayudar cuanto podamos a la UNESCO, ¡pero no podríamos hacerlo sin vosotr@s!

    Saludos,

    Javier
    El equipo de la comunidad de TripAdvisor

  4. me encantó el post!…. yo voy a viajar a España, voy a Barcelona, Madrid, Granada (donde no dejaré de visitar La Alhambra) y donde llegue con mi tiempo. Me podrían recomendar hoteles, gracias!

  5. Melanie para ir a varios lugares lo que te conviene es ver en un buscador, yo uso el de Hotels Combined, es bueno, simpre enconté hoteles con muy buen servicio.

  6. Pingback: ¿Qué ha pasado en TripAdvisor en 2009? « El blog de TripAdvisor – La mayor comunidad de viajeros del mundo

  7. Pingback: TripAdvisor aparece en “Cámara abierta” de TVE 2 « El blog de TripAdvisor – La mayor comunidad de viajeros del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s