Esta semana en TripAdvisor…

Aunque cada semana hacemos cambios en nuetro sitio web para mejorar poco a poco la experiencia de los viajeros, ¡esta semana me alegra informaros de cambios importantes en nuestro sitio web!

Para empezar, esta semana damos la bienvenida a la barra de navegación de TripAdvisor. Esta barra de navegación aparece en la zona inferior de la pantalla y tiene enlaces directos siempre visibles. Entre los enlaces, se encuentra un enlace directo al foro:

Por otro lado, y a fin de mejorar la experiencia de los usuarios, el foro deja de contar con el recuardro para encontrar hoteles. De este modo, los mensajes del foro será lo primero que se vea y así, la navegación en el foro será más amena.

Por otro lado, ahora, al leer críticas de hoteles, se podrá saber más sobre el usuario que escribe la crítica al posar el puntero sobre el nombre del usuario. Se podrá ver el número de fotografías, críticas e información básica del usuario como “estilo de viaje” y pronto incluiremos las participaciones en foros. Podemos ver un ejemplo con una crítica del usuario NAEMELI

Estos son algunos de los últimos cambios destinados a mejorar la experiencia de los usuarios en TripAdvisor. Seguimos trabajando duro en ello ya que todavía queda mucho por mejorar a fin de seguir ayudando a los viajeros a preparar viajes perfectos.

2 Respuestas a “Esta semana en TripAdvisor…

  1. Javier;
    Estuve probando la nueva funcionalidad. Me parece muy bien que se incorporen facilidades de navegación entre las distintas “vistas” que tiene la página de Trip.
    Felicitaciones.

  2. Gracias por el mensaje Oscar, como siempre, seguimos trabajando para hacer que los viajeros puedan planificar el viaje perfecto, y creo que pequeños cambios como este facilitan la planificación al dar más información sobre los autores de las críticas fácilmente.

    Saludos,

    Javier
    El equipo de la comunidad de TripAdvisor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s