Presentamos los Travellers’ Choice 2010

Hola a todos,

Soy Inma Solís, Manager de comunicación y relaciones públicas de TripAdvisor en España. Esta es mi primera participación en el blog de la comunidad de TripAdvisor y en ella quiero anunciar que TripAdvisor recientemente ha presentado a los ganadores de la 8ª edición de los premios anuales Travellers’ Choice. Estos premios, que se otorgan a principios de cada año, están basados exclusivamente en millones de opiniones y comentarios de auténticos viajeros de TripAdvisor en todo el mundo.

Cada año son más los hoteles que consiguen algún galardón, en alguna de las diferentes categorías. Este año han sido 719 hoteles los premiados y las categorías van desde “Las Mejores Gangas” hasta los “Mejores Hoteles de Lujo”, pasando por los hoteles más románticos, los mejores Todo Incluido y hasta los mejores para ir en familia.

Podéis encontrar la lista y ver fotografías, leer opiniones… haciendo clic en el logo de los premios Travelers’ Choice o haciendo clic aquí pero de momento, para ir “abriendo el apetito”, os pongo unas fotografía de los ganadores del premio al hotel más Romántico del Mundo, el Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa (arriba) y el más moderno de Asia, el W Hong Kong (abajo).

Recordad que podéis ver todos los ganadores aquí

Gracias a todos los usuarios de TripAdvisor son posibles estos premios, que cada vez están tomando más relevancia entre los viajeros ya que que representan la opinión libre de 36 millones de viajeros en TripAdvisor, la comunidad virtual de viajeros más grande del mundo.

Hasta la próxima entrada del blog,

Inma Solís
PR & Communication Manager

3 Respuestas a “Presentamos los Travellers’ Choice 2010

  1. Hola Inma,
    Todos son hoteles en lugares de ensueño.
    Prometo pasar por los sitios
    Saludos desde Argentina
    Elisa

  2. Pingback: La lista más infame: Los hoteles más sucios del 2010 « El blog de TripAdvisor – La mayor comunidad de viajeros del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s