Concurso de cocina en la oficina de TripAdvisor – Es todo opiniones

[Actualizado: ¡Ya tenemos los resultados de los ganadores del concurso de Cocina!El primer puesto se lo lleva el compañero inglés “Drew” con su paté de hígado de pollo con conserva agridulce de cebolla. El segundo puesto es para la compañera holandesa “Jaklien” con su tarta de yogur y el tercer puesto para el compañero canadiense “Andrew” con sus rollos de canela. ¡Bien hecho!]


Hoy se ha celebrado el tercer concurso de cocina en la oficina de TripAdvisor en Londres. Y puesto que en TripAdvisor nos encantan las opiniones, ¡qué mejor que puntuar los platos preparados por nuestros compañeros!

Ha habido un total de 13 entradas y la asistencia ha sido excelente como podéis ver en las fotografías (¿qué mejor que acercarse a la cocina para encontrar 13 suculentos platos mientras estás en la oficina?)

A continuación podéis ver una galería de fotografías del concurso de cocina, para que veais que la “gente de TripAdvisor” no sólo pensamos en hoteles, y entre otras cosas sentimos pasión por la comida y no dudamos en apuntarnos al concurso de cocina (o a probar los platos). Por mi parte, como responsable de la comunidad de TripAdvisor en español, debo decir que intenté preparar cañas con dulce de leche, pero fracasé estrepitosamente en su preparación ¡otra vez será!

Saludos con el estómago lleno,

Javier
El equipo de la comunidad de TripAdvisor

4 Respuestas a “Concurso de cocina en la oficina de TripAdvisor – Es todo opiniones

  1. Por lo que veo, lo pasan muy bien en esa oficina Javier….
    Bravo para los ganadores. Y todo se vé riquísimo
    Saludos
    Elisa, Argentina

    • ¡Es totalmente cierto Elisa! Y la verdad es que todo estaba buenísimo… ¡espero poder presentar alguna entrada para el cuarto concurso de cocina!

      Saludos desde Londres,

      Javier
      El equipo de la comunidad de TripAdvisor

  2. No sean egoistas para los que vivimos en otra parte del mundo. Aunque no podemos concursar por la distancia (Argentina), al menos pásennos las recetas, caramba

    • Oscar, con el mal tiempo que sufrimos en Londres, al menos debemos darnos una alegría con la comida ;)

      Para la próxima vez, y si mi receta no es un completo desastre (intenté hacer cañas con dulce de leche), intentaré representar a toda la comunidad de TripAdvisor en español. ¡Vaya reto!

      Saludos,

      Javier
      El equipo de la comunidad de TripAdvisor

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s