Anunciamos el juego “Lugares encadenados” para celebrar los primeros 10.000 fans en facebook

No podríamos estar más contentos: Hace menos de un año creamos nuestra página en facebook y hoy, ¡hemos llegado a 10.000 fans! Curiosamente, hace unos meses, un estudio revelaba que sólo 4% de las páginas en facebook tienen más de 10.000 fans.

También nos alegra poder contar que hemos trabajado duro para conseguir tener listo el juego para facebook “Lugares encadenados” justo a tiempo para la celebración de los primeros 10.000 fans. Puedes jugar haciendo clic en la siguiente imagen o aquí


“Lugares encadenados” es un adictivo juego que pone a prueba tu conocimiento de la geografía del mundo. ¡No dudes probarlo y desafiar a tus amigos! A continuación podéis ver imágenes del juego:



Por otro lado, en nuestra página de facebook seguiremos comentando novedades importantes sobre TripAdvisor y temas relacionados con los viajes, como hemos hecho con la presentación de los premios anuales “Travelers Choice”, los mejores hoteles enviados por viajeros como tú, o el anuncio de intención de huelga del personal de cabina de British Airways.  ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Saludos,

Javier
El equipo de la comunidad de TripAdvisor

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s