Anunciamos el juego “Lugares encadenados” para celebrar los primeros 10.000 fans en facebook

No podríamos estar más contentos: Hace menos de un año creamos nuestra página en facebook y hoy, ¡hemos llegado a 10.000 fans! Curiosamente, hace unos meses, un estudio revelaba que sólo 4% de las páginas en facebook tienen más de 10.000 fans.

También nos alegra poder contar que hemos trabajado duro para conseguir tener listo el juego para facebook “Lugares encadenados” justo a tiempo para la celebración de los primeros 10.000 fans. Puedes jugar haciendo clic en la siguiente imagen o aquí


“Lugares encadenados” es un adictivo juego que pone a prueba tu conocimiento de la geografía del mundo. ¡No dudes probarlo y desafiar a tus amigos! A continuación podéis ver imágenes del juego:



Por otro lado, en nuestra página de facebook seguiremos comentando novedades importantes sobre TripAdvisor y temas relacionados con los viajes, como hemos hecho con la presentación de los premios anuales “Travelers Choice”, los mejores hoteles enviados por viajeros como tú, o el anuncio de intención de huelga del personal de cabina de British Airways.  ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Saludos,

Javier
El equipo de la comunidad de TripAdvisor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s