Anunciamos el Mundial de TripAdvisor

Tanto si lo amas como si lo odias, del 11 de junio al 11 de julio, el mundo pondrá sus ojos en Sudáfrica y se volverá loco por el fútbol.

Y nosotros hemos pensado… ¿Por qué no crear nuestro propio mundial? ¿y si en lugar de 11 jugadores se “la juegan” destinos turísticos representativos de cada país? ¿y si en lugar de partidos de fútbol se deciden los ganadores con los votos de los viajeros?

Así decidimos crear nuestro propio mundial: ¡El Mundial de TripAdvisor 2010″!

Los destinos turísticos han sido elegidos a partir de las sugerencias de los usuarios del foro y se usará los mismos grupos ya seleccionados para el mundial de fútbol de 2010. Ejemplos de los participantes son: la Torre Eiffel para Francia, o la Isla de Pascua para Chile.

¿Cómo funcionará? Cada semana, 4 lugares turísticos, representando a su país, se enfrentarán para decidir los ganadores. Los ganadores se decidirán con vuestros votos en TripAdvisor. Os mantendremos informados sobre las votaciones de la semana, los resultados hasta el momento y los destinos que “se la jugarán” la semana siguiente aquí en el blog de TripAdvisor.

Recordemos los grupos para el mundial 2010:

(fotografía extraída del sitio web de la FIFA)

¡Pronto pondremos qué lugares emblemáticos representarán a su país!

Saludos,

Javier
El equipo de la comunidad de TripAdvisor

7 Respuestas a “Anunciamos el Mundial de TripAdvisor

  1. Pingback: Mundial de TripAdvisor – Presentamos a los participantes « El blog de TripAdvisor – La mayor comunidad de viajeros del mundo

    • Alberto Tello Grados

      Javier; excelente idea ya que así, si no podemos participar directamente con nuestras selecciones nacionales, ahora tenemos la oportunidad de jugarnos un Mundial aparte que, con la colaboración de los foristas, seguramente nos unirá más y a la vez, nos hará más conocedores e nuevo y bellos destinos.
      Un abrazo,
      Alberto.

      • Hola Alberto, Me alegra leer que te guste la iniciativa :) Creo que cada vez se tornará más interesante e igualado tan pronto lleguen los enfrentamientos “importantes” como podría ser un “Torre Eiffel” contra “El Coliseo de Roma”.

        Saludos y a ver qué lugar se lleva el mundial :)

        Javier
        El equipo de la comunidad de TripAdvisor

  2. ES MUY BUENA LA IDEA DE CREAR EL MUNDIAL DEL VIAJE TURISTICO FELICITACIONES ,EMPESAREMOS A JUGAR ESPEREMOS JUGEMOS LIMPIO SALUDOS BUEN AMIGO

  3. Pingback: Mundial de TripAdvisor: Semana 3, Grupo C « El blog de TripAdvisor – La mayor comunidad de viajeros del mundo

  4. Pingback: Mundial Destinos turísticos TripAdvisor « Wtourism World Wide 2.0

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s