Mundial de TripAdvisor: Semana 1, Grupo A

[Actualizado: México y Francia pasan a la siguiente ronda. De un total de 923 votos, 197 para Sudáfrica, 301 para México, 82 para Uruguay y 343 para Francia]Empieza la primera semana de votaciones del Mundial de TripAdvisor. Las votaciones se podrán encontrar en el sitio web www.tripadvisor.es y www.tripadvisor.com.mx a partir de mañana y durante una semana del miércoles 10 de marzo al martes 16 de marzo. Los 2 destinos más votados pasarán a la siguiente ronda.

Siendo la primera semana, empezamos con el grupo A, donde a priori el México con sus Ruinas de Tulum y Francia con la Torre Eiffel parten como favoritos. A continuación presentamos los 4 equipos del grupo A. ¿Qué países crees que pasarán a la siguiente ronda?

Podéis votar en la página de inicio haciendo clic en la imagen:

Sudáfrica: Parque Nacional Kruger


Haciendo frontera con Mozambique al este de Sudáfrica y rozando Zimbabue al norte, Kruger es la reserva de caza más grande del país, con sus más de 18.900 kilómetros cuadrados, y se considera un parque nacional de referencia. Albergando más de 300 tipos de árboles, más de 500 especies de aves, más de 100 de reptiles y casi 150 tipos de mamíferos (más que ninguna otra reserva en África), Kruger también ha venido siendo durante mucho tiempo hogar de ese otro mamífero, el hombre, el parque además incluye los yacimientos arqueológicos de Masorini y Thulamela

(Texto extraído de la presentación del Parque Nacional Kruger en TripAdvisor)

México: Ruinas de Tulum


La ciudad Tulum está al sur de Playa del Carmen, rodeada por una densa selva donde destacan las buganvillas. Con 10.000 habitantes, su superficie se divide en tres partes: las ruinas mayas, la zona de los hoteles y el pueblo. Las ruinas, a las que puede acceder en autobús desde Cancún, están entre las mejor conservadas de Yucatán y cuelgan casi literalmente sobre los acantilados de la costa. Si se aloja en Tulum, podrá desplazarse en bicicleta sin problema, o bien disfrutar de sus hermosas playas de arena blanca y sus pozas subterráneas. Además, las aguas del Caribe son un lugar perfecto para el submarinismo.

(Texto extraído de la presentación de Ruinas de Tulum en TripAdvisor)

Uruguay: Colonia del Sacramento


Fundada por los portugueses en 1680, a orillas del Río de la Plata, Colonia del Sacramento tuvo una función estratégica en la pugna de éstos con los españoles. Disputada por ambos durante más de un siglo, la ciudad cayó por fin en manos de los españoles. Su paisaje urbano bien conservado, solemne e íntimo a la vez, constituye un ejemplo de fusión lograda entre el estilo arquitectónico portugués, el español y el postcolonial. (© Centro del Patrimonio Mundial de la UNESCO )

Texto extraído de la presentaciópn de Colonia del Sacramento en la página del Patrimonio Mundial de UNESCO en TripAdvisor (Texto por UNESCO)

Francia: Torre Eiffel

Qué decir del monumento universal de París y Francia. Impresiona desde que la ves, cuando estás debajo, y cuando subes.
Eso sí, cuidado las personas que tengan vértigo, da mucha impresión ver cómo vas subiendo en el ascensor por dentro de la estructura, aunque una vez arriba no hay ningún peligro porque hay unas verjas con las que es imposible caerse.
Hay que intentar ir entre semana para no pillar muchas colas. El sábado hicimos 45 minutos para sacar los billetes y subir al 2º piso, y otra media hora de cola en éste para subir a la cumbre, que está en el 3º piso.

(Este texto es una crítica de la Torre Eiffel escrita por Cacique500)

4 Respuestas a “Mundial de TripAdvisor: Semana 1, Grupo A

  1. Pingback: Mundial de TripAdvisor: Semana 2, Grupo B « El blog de TripAdvisor – La mayor comunidad de viajeros del mundo

  2. Pingback: Mundial de TripAdvisor: Semana 3, Grupo C « El blog de TripAdvisor – La mayor comunidad de viajeros del mundo

  3. Pingback: El blog de TripAdvisor – La mayor comunidad de viajeros del mundo

  4. Pingback: Mundial de TripAdvisor: Octavos de final « El blog de TripAdvisor – La mayor comunidad de viajeros del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s