Para propietarios: Tarjetas recordatorio para clientes

Muchos propietarios, conscientes de los beneficios de obtener buenas opiniones, invitan a sus clientes a escribir en TripAdvisor tras su estancia en el hotel. Esto suele hacerse enviando un email con un texto invitando a compartir las experiencias y un enlace directo al formulario correspondiente en TripAdvisor.

Ahora, TripAdvisor ofrece tarjetas recordatorio que los propietarios pueden personalizar con su nombre y entregar en mano a los clientes para invitarles a que compartan su experiencia en el hotel, explicándolo en TripAdvisor.

Desde el centro de recursos para propietarios, podrá acceder al formulario de personalización y petición de tarjetas, como se muestra en la siguiente imagen:

Al hacer clic en “Configure su pedido” será redirigido a Vistaprint, el servicio online que se ocupará de producir las tarjetas recordatorio.

Podrá personalizar las tarjetas con el nombre de su establecimiento, ajustar el tamaño y el color e incluso añadir imágenes o el logotipo de su empresa.

Convierta a sus clientes satisfechos en los mejores embajadores de su establecimiento. Las primeras 250 tarjetas son gratis y sólo tendrá que pagar los gastos de envío.

Carlo Alvarez Spagnolo
Senior Account Manager
Sígueme en @cortomaltese

2 Respuestas a “Para propietarios: Tarjetas recordatorio para clientes

  1. Hace ya semanas que no puedo personalizar el reverso de para mi tarjeta recordatorio de Trip Advisor con Vistaprint. He solicitado ayuda a Vistaprint en varias ocasiones pero no me dan ninguna solución o explicación. En el ultimo mensaje me enviaron un link al que debería de seguir para solucionar el problema, pero este parece tener problemas y no funciona.,

  2. Estoy deacuerdo con Thomas Zimmer, es imposible personalizar las tarjetas, lo único personalizable es el nombre del establecimiento y ubicación. No se puede poner ningún logo ni imagen. ¿Piensan solucionarlo o imprimo las tarjetas por mi cuenta?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s