Relato del encuentro de usuarios en Jaén

Como comentamos en la anterior entrada, el 8 de abril organizamos un encuentro en Jaén aprovechando que Paradores celebraba tener 2 de sus paradores en el top 10 de los mejores hoteles-castillo de Europa. De este modo, el encuentro tuvo lugar en el parador de Jaén

A las 11 de la mañana nos encontramos en la entrada del Parador para romper el hielo.

Aunque desafortunadamente sólo pudimos avisar del encuentro un par de semana y que el encuentro fuera en Jaén en lugar de una gran ciudad como Madrid o Barcelona, varios usuarios asistieron aunque tuvieran que viajar desde lugares como Madrid, Valencia y Huelva, haciendo que el evento fuera un éxito.

Antes de empezar el evento organizado por Paradores, donde recibieron la insignia de TripAdvisor y al que la prensa se acercó para cubrir la noticia, el presidente de Paradores Miguel Martínez charló con los usuarios de TripAdvisor y habló, entre otras cosas, sobre la importancia de las opiniones de viajeros para Paradores, y nos explicó algunas novedades como sus menús de “arte breve” y mejoras a sus tarjetas de “amigos de Paradores”.

¡Desde el castillo de Jaén teníamos unas inmejorables vistas de la ciudad!

[actualizado] Aquí tenemos una foto de los usuarios con los directores de los paradores de Jaén y Cardona y del presidente de Paradores y la alcaldesa de Jaén.

Por otro lado, Isaclara y MadridJosefina fueron entrevistadas para un programa de televisión local:


También añado un vídeo de la agencia EFE sobre el evento. ¡Una lástima que no apareciéramos en el vídeo! pero sí lo hace nuestra compañera de relaciones públicas Inma:

Tras el cocktail ofrecido por el Parador de Jaén mientras celebraban haber estado en el top 10 de los mejores hoteles castillo, decidimos “bajar” a Jaén y comer algo más, así que fuimos de tapas por el casco antiguo de la ciudad.

Fuimos de bar en bar, charlando y pasándolo bien, ¡como siempre hacemos en los encuentros de usuarios!

¡La verdad es que la comida en Jaén estaba riquísima! Una lástima no tenerla aquí en Londres, donde están las oficinas de TripAdvisor.

Y tras tanto tapear, tomamos un cafecito en una terraza en el centro de Jaén. El tiempo acompaño y tuvimos un muy buen clima, pero hablando de Andalucía, ¡esto no es noticia!

Una vez tuvimos el estómago lleno, hicimos turismo con Macabon como guía local. Entre otros lugares que visitamos, pasamos por la catedral de Jaén.

Acabamos el encuentro de vuelta en el parador, donde tomamos algo junto a la chimenea de esta sala.

La verdad es que lo pasamos bien, y estoy seguro de que lo seguiremos pasando bien tanto en el foro como en los próximos encuentros como el de Barcelona el próximo 24 de abril, ¡así que no dudes apuntarte a algún evento y pasar un día en grande con otros viajeros de TripAdvisor!

¡Gracias a MadridJosefina por sus fotos y a todos los asistentes!

Javier
El equipo de la comunidad de TripAdvisor

¡La verdad es que la comida en Jaén estaba riquísima! Una lástima no tenerla aquí en Londres, donde están las oficinas de TripAdvisor.

9 Respuestas a “Relato del encuentro de usuarios en Jaén

  1. Y la foto de tv,,la entrevista y tal,,la pondre yo,,que la tengo en la camara,,y con la jetset-parador,alcaldesa y demas,,y el canape muy bueno,,a ver si mañana las pongo.

  2. gracias javier ! me gustaba antes y ahora mas esta muy completo ! :)

  3. Increíble fotos y un gran grupo. Andalucía es un arte, toda ella es una conjungación del pasado con sus historias, su cultura, su gente… Vale la pena conocerla. Tuve la oportunidad de penetrar entre algunos de sus pueblos. Jaén es una cita obligada que tengo pendiente. Estoy muy contenta de pertenecer a esta página es muy positiva y eso me agrada muchísimo. En la actualidad una de las cosas que nos libera del stress cotidiano producto de las grandes ciudades con su exigente ritmo de vida, es el viajar y conocer gente… estar un momento con nosotros mismos y disfrutar de las maravillas que la vida nos ofrece.

    • Hola Saira,

      De veras que lo pasamos genial, y el encuentro de Barcelona será más multitudinario ya que este fue anunciado con poco tiempo y no era en una ciudad tan grande y accesible como es Barcelona. Saludos y nos vemos allí : )

      Javier
      El equipo de la comunidad de TripAdvisor

  4. No había leído la crónica hasta hoy!! Me gusta mucho!!!

  5. Pingback: Diciembre 2010 – El boletín de la comunidad « El blog de TripAdvisor – La mayor comunidad de viajeros del mundo

  6. Me siento orgullosa de haber estado ahi,compartir con javier,conocer a krusca,desampa,macabon,a jose la conocia ya,y conocer al presidente entonces de Paradores,encantador,este encuentro me permitio conocer a mas gente,conocer mas paradores y que me tocara un gran premio,gracias Javier y a los que hicieron posible este encuentro,helen,isaclara.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s