Lanzamos la aplicación de TripAdvisor para iPhone, iPod Touch y Android

[Actualizado el 14 de julio de 2010: ¡Ahora también hemos lanzado la aplicación de TripAdvisor para Android! Puedes encontrarla usando este enlace desde tu teléfono: market://details?id=com.tripadvisor.tripadvisor (este enlace sólo es visible desde un teléfono Android)]

TripAdvisor ha lanzado recientemente una aplicación para el iPhone mediante la cual todos los viajeros podeis acceder a los mejores consejos desde cualquier lugar.

A partir de ahora, situaciones como la de que no te haya dado tiempo a preparar todos los detalles del viaje con antelación o que no tengas un ordenador a mano ya no son excusas para no disfrutar al máximo de esos días de vacaciones.(foto extraída de iTunes)

Incluso si no eres tan afortunado como para estar viajando siempre, pero de pronto se te ha antojado salir a cenar por ahí, puedes activar la función de localización de tu iPhone y dejar que TripAdvisor encuentre lugares cercanos donde ir.


(foto extraída de iTunes)

Del mismo modo que en la página web, a través de esta nueva aplicación, se pueden buscar hoteles, restaurantes o cosas que hacer en el lugar donde se esté, ordenar por distancia, popularidad y precio, leer las críticas de los usuarios para acabar de decidirse y una vez allí, escribir la tuya propia teniendo la experiencia muy reciente.

Esta aplicación está disponible para iPhone y para iPod touch en 20 países y en 13 idiomas. Para descargarte la versión en español, haz clic aquí

2 Respuestas a “Lanzamos la aplicación de TripAdvisor para iPhone, iPod Touch y Android

  1. Pingback: Quick links de la semana (6-jun-2010) | blog

  2. Estaria muy bien que desarrollasen la misma aplicacion para windows mobile.Gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s