Relato del encuentro de viajeros en Madrid, 11 de septiembre de 2010

Casi exactamente un año después del primer encuentro de viajeros en Madrid de 2009, nos encontramos, una vez más, en el centro de la Plaza Mayor (Que no Plaza Real).  El día nos salió muy bueno, y la temperatura se acercaba peligrosamente (si no los pasó) a los 30 grados.

Exactamente a la una, tan pronto me acercaba al centro, ya había algunos viajeros en el centro. Al menos Tunice y Eva ya estaban allí presentes y en unos segundos, mientras buscaba las famosas gorritas blancas de los encuentros de TripAdvisor, llegaron muchos usuarios que habían estado vigilando, curiosos, si alguien con gorritas blancas por allí aparecía.

Desde el primer momento se constató que el encuentro sería todo un éxito, como deja en evidencia la foto de grupo que nos hicimos una vez todos los viajeros llegaban.


Una vez estábamos todos, y sabiendo que los viajeros que llegaran tarde tenían nuestros números de teléfono, bajamos, tal como hicimos en 2009, por la calle de Toledo y volvimos a parar a tomar unas cervezas, vinos, y demás, acompañados de una buena tapa de bacalao en “La Revuelta”, ya que teníamos todavía algo de tiempo hasta las 2, cuando debíamos estar en el bar de tapas “Lizarrán”.

Habíamos reservado un espacio para el grupo en la planta baja, y pronto sentimos que el aire acondicionado nos sentaba genial. Pronto, empezaron a servirnos bebidas y a sacar tapas y sin darnos cuenta ya estábamos rompiendo el hielo y empezando a conocernos.

Una vez acabamos de comer, desde TripAdvisor quisimos organizar una pequeña sorpresa en forma de juego estilo “Trivial Pursuit”. El juego era una réplica de los típicos “Pub Quizzes” que se hacen en Inglaterra. En nuestro caso hicimos equipos de 3 personas, y el juego constó de 2 rondas de 15 preguntas, cada respuesta acertada contando 1 punto, con 5 puntos extra para el equipo con un nombre más original (decidido por… moi ;).

Aunque quizá me pasé con la dificultad de algunas preguntas (me lo anoto para la próxima), estuvo muy disputado, con sólo 2 puntos de diferencia entre el primer y tercer equipo. El equipo ganador fue “Los primos de Javier” formado por Morganety, Alfie1920 y el marido de MadridJosefina que aparecen en la foto de abajo. Además, el nombre (quizá por ser familia), ¡se llevó los cinco puntos extra!

Cada uno de los integrantes del equipo se llevó una bolsa y una camiseta de TripAdvisor y una guía Lonely Planet. Al haber un empate entre el segundo y el tercer equipo, se repartieron guías de ciudad de Lonely Planet entre estos dos equipos formados por Inma de TripAdvisor, Niebla y Tunice (IMNICON) y nosoytonta.com formado por MadridJosefina, la prima de Eva_42s y el marido de NalitaLinda.

Tras acabar el juego, hicimos un brindis por aquellos que no pudieron asistir al evento:

Más tarde, salimos de Lizarrán que, debemos decir que con el jaleo que montamos (especiamente yo haciendo el juego), ¡se portaron muy bien aguantándonos!


Entonces nos dirigimos al Mercado San Miguel a tomar algo más, y fuimos de camino a la Plaza de Santa Ana. Donde buscamos un bar donde tomar algo para seguir charlando.

Poco a poco, perdíamos algunos viajeros que, en todos los casos “contra su voluntad”, debían partir. Charlábamos aquí antes de que Morganety, Madrileña, abmarilu, y Alfie1920 tuvieran que partir.

Pero los que quedábamos teníamos ganas de juerga, y tras dar un corto paseo, y queriendo saciar el apetito de nuevo, fuimos a por unas patatas bravas y unas tapas de pulpo gallego a “Las Bravas”.

Poco a poco empezaba a anochecer, y al igual que hicimos en el encuentro de Barcelona, acabamos yendo a un pub irlandés, ¡que parece empezar a ser una costumbre de los encuentros de TripAdvisor!

Allí Nala-II se unió al grupo tras salir de trabajar, y seguimos con las bromas y pasándolo genial como Tunice y Marunba con la broma de la noche… El amigo “Oswaldo” (hay que venir a un encuentro para enterarse de qué va la broma ;)

Algo interesante fue que el encuentro de TripAdvisor coincidió con la noche en blanco de Madrid así que cuando salimos del pub pasadas las 12 de la noche, las calles de Madrid estaban completamente abarrotadas con miles de personas con ganas de pasarlo bien. Aprovechábamos y nos apuntábamos que la noche en blanco de Madrid no era sino la “noche en blanco de TripAdvisor“. Nadie nos creyó, obviamente porque todos saben que si fuera la noche de TripAdvisor, ¡sería la noche en verde!

No obstante, siendo ya tarde, muchos tuvieron que partir, así que nos despedimos hasta el próximo encuentro. Muy significativo el lugar de la despedida, la Plaza del Sol, ya que allí es donde se celebra el fin de año en Madrid. Así que si bien inevitablemente se acaba allí (tanto los años como los encuentros de TripAdvisor), también empiezan allí años nuevos, ¡y preparatorios para nuevos encuentros!

Quiero agradecer a todos los viajeros que pudieron acercarse: Peilor, Tunice, Eva_42s, abmariliu, Marunba, TunezMan, evita22, eva, nala-II, MadridJosefina, Alfie1920, Madrileña, morganety, nalitallinda, niebla 1957, dalia88 y la ayuda de Maria_TripAdv, Inma de TripAdvisor (TA_olimpia_es) y a las parejas de los asistentes, que también nos ayudaron a que el encuentro fuera un éxito. También quiero saludar a aquellos que no pudieron venir, o que vivían demasiado lejos…

En fin, que un servidor, Javier_TripAdv, se despide con ganas de más encuentros. El próximo, en Tenerife, y tenemos en mente organizar encuentros en lugares más lejanos como Buenos Aires y México. Como siempre, ¡lo anunciaremos en el foro!

62 Respuestas a “Relato del encuentro de viajeros en Madrid, 11 de septiembre de 2010

  1. Hola a todos jajjajaa aun recuperandome del encuentro tan intensoooooo con noche blanca incluida , como siempre el encuentro genial maravilloso increibleeeeeee reencontarnos con los amigos y hacer un brindis por los que no pudieron asistir pero muy presentes, gracias a Javier ,Maria y Imma por aguantarnos jajjaajajajajajajjajajaj aunque no te perdono lo de lugar seco jajjajajaja Javier ya sabes por que va jajajajajaj.
    Gracias a todos por lo bien que lo pasamos bueno que os voy a contar a los que no pudisteis venir si entre el relato de Javier las fotos y sobre todo los videos os haceis una idea de la juerga montada .
    Un abrazo a todos
    Por cierto Javier quiero un video del OSGALDOOOOOOOOOOO jjajajjajajajaajajaajaajj

  2. Maria José,(MadridJosefina)

    Hola, amigos……yo al igual que tunice, recuperándome del encuentro, el día fue largo, intenso, y dió mucho de sí.

    Nos lo pasamos genial, y cómo muestra de ello, el relato, las fotos y el vídeo, que Javier, nos acaba de preparar, y en dónde podéis comprobar, todo lo que decimos.

    Muchas gracias a todos, y hasta la próxima. Un abrazo.

    Maria José y Luis.

  3. Hola a tod@s
    Mereció la pena la espera del blog ya que esta muy bien en cuanto a fotos y vídeos,tambien el relato de lo que hicimos en todo el dia.
    Menuda juerga montamos en Madrid no se paraba de hablar de reír y de comer.
    Muchas gracias a tod@s y que se continúen haciendo los encuentros ya que te dan la oportunidad de conocer a la gente maja de trip
    Un saludo mio y de mi marido

    • Hola Dalia,

      Gracias por el comentario, me alegra que os gustara la entrada en el blog con las fotos y vídeos :)

      Nos vemos por el foro, ¡y también en próximos encuentros!

      Saludos,

      Javier
      El equipo de la comunidad de TripAdvisor

  4. GRACIAS UNA VEZ MAS POR DEJARNOS PARTICIPAR DE SU ALEGRIA,
    hermosas las fotos videosy una manera de sentirlos mas cerca.

    UN ABRAZO grisel rony.

  5. Hola queridos foreros!!!!!

    FELICITACIONES POR UN ENCUENTRO TAN BIEN ORGANIZADO Y POR LOS ASISTENTES TAN BIEN DISPUESTOS A DISFRUTAR.

    Un abrazo a distancia que ojala pronto pueda concretarse EN VIVO!!!!

    Cariños de Ines

  6. Lo primero es decir que cada vez que veo los vidos y fotos, se me acelera el corazon,y recuerdo cada segundo que vivi en todas las reuniones,y no quiero olvidar ningun segundo,pues fui feliz,¿fui?no, soy feliz cada vez que nos juntamos y lo pasamos genial,quiero agradecer a las tres chicas de Barcelona,por venir y aguantarme,a los amigos de Londres, a Nala II,la pobre vino cuando pudo,tarde pero vino,te recordaba simpatica ,pero eres la leche,prometo no mencionar mas la butiffarra,a la parejita de enamorados de Avila,por venir,la pena es no poder estar juntos un fin de semana,o una semana,Javi toma nota de la idea.
    Gracias Javier,Inma y Maria,por soportarnos,aguantarnos,querernos y mimarnos,gracias a los presentes,este año tenia muchas ganas de que llegara el dia,para conocer amas compis del foro,y los conoci,pero tengo dos espinas en el corazon,la de Krusca y la de Monica SQD,no pudiero venir,pero sigo esperando el dia que nos conozcamos
    Gracias a mi mujer por acompañarme a todas las reuniones y soportar las horas y horas que me paso en el ordenador hablando con mi otra familia,la de Tripadvisor, en fin gracias a todos por que lo pasamos muy muy bien,la pena es que el tiempo vuela,¿Javi ya tienes fecha para la reunion de 2011?estas tardando en decirla
    A ver si el año que viene somos mas ,por lo menos 50
    Un abrazo

    • Maria José,(MadridJosefina)

      Hola, Marumba, muchas gracias, a tí,, también, !hay qué ver, la que liamos, cada vez, que nos juntamos!, ja,ja,ja,ja…….
      Espero que llegárais, bien, a casa.
      Un abrazo mío y de Luis, para tí y Vicky, que es u verdadero encanto de mujer, tienes que estar muy orgulloso, de ella.

      • Marumba curioso escrito, tan serio y saliendo de ti jajjajajajajajajjajajajajajajajajjajjajjaj no me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrr jjajajajajj si la sombra de Oswaldo nos seguira rondando jajajjajajajajjajajaj
        Vicky gracais por seguir a los locos foreros de TRIP
        Un abrazo

    • Hola Marunba, ¡muy emotivo! Seguramente habrá un tercer encuentro oficial de TripAdvisor en Madrid. Lo que queda por saber es si habrá algún encuentro más en Madrid antes del próximo en Septiembre ;)

      Saludos,

      Javier
      El equipo de la comunidad de TripAdvisor

  7. Me lo veo,,y os imagino a todos y cada uno,,sobre todo marumba y tunice que a donde van llevan la fiesta ,y me pregunto como volvisteis a casa,,en bus,en taxi,pues con tanta tapa,y tanto drink,,acabarias con una buena cachimona,,muy bien ,,se ve que tuvisteis un dia genial y buen clima.sludos helena

    • Que como volvimos????????????? contentos como unas castañuelas Marumba y Vicky a su casita igual que Mariajoy su marido Luis , Dalila y su marido de regreso a Avila Nala que bajo para tomar una copa con nostros y los juerguistas como Javier, Eva ,Dioni y Tunice jjajajjajaj la que escribe a sus hoteles eso si nos encontramos al dia siguiente Domingo para hacer el clasico desayuno madrileño jajjjajaj Porras con chocolate o cafe con leche y el regreso a Londres de Javier en avion y a Barcelona con el Supra de la compañia Alsa fantastico jajjajajajajajajajaja hoy a las 7.30 acabo el encuentro de Madrid incluido recorrido turistico jajjajjjajajajaaaj asi que ha esperar al siguiente encuentro.
      Un saludo

      • Maria José,(MadridJosefina)

        Hola, tunice, esperamos encontrarnos en el próximo encuentro, y pasarlo, por lo menos, igual de bien, que en éste.
        Un beso mío y de Luis.

      • Yo me acabé encontrando con Alfie1920 en el aeropuerto de Barajas, ya que viajábamos en el mismo avión de vuelta a Londres.

        Estuvo muy divertido, una pena que no pudieras venir Helena.

        Saludos,

        Javier
        El equipo de la comunidad de TripAdvisor

    • Maria José,(MadridJosefina)

      Muchas gracias, Helena, esperamos verte, en el próximo encuentro.
      Un beso, mío y de Luis.

    • Maria José,(MadridJosefina)

      Hola, Helena, en el próximo, te esperamos.
      Muchas gracias.
      Un beso, Maria José y Luis.

  8. ¡Qué lástima no haber podido seguir la juerga! ¡Para la próxima lo organizo con más tiempo y me quedo a dormir en Madrid!
    Un saludo a todos.

  9. Hola a todos, una alegría verlos y saber que la pasaron tan bien!!! Lo que sí me gustaría es saber quien es quien ya que solo reconocí a Majo y Luis.
    Me alegro por uds y gracias por compartirlo con nosotros aunque sea de lejos, gracias por el brindis por los del otro lado del charco entre los que me incluyo. Besos, Mirta

  10. Hola gente linda del Trip!!!!

    Qué delicia este Blog! Me parece estar estar viviendo a través de cada foto, cada video y cada relato, lo bien que la han pasado en el encuentro.
    Me da mucho gusto compartir esos momentos con todos ustedes, que se nota que han disfrutafo con todo! Muchísimas gracias!
    Reconocí a la legua a Conchi, a Josefina y su marido y por supuesto que a Javier. A ver si algún voluntarioso puede describir quién es quién. jajajaj!

    Felicidades mil!!!
    Besotes!

    Patsy

    • Maria José,(MadridJosefina)

      Hola, Patsy, me alegro que, hayas disfrutado, con las fotos y el vídeo.
      Muchas gracias.
      Un beso, Maria José.

    • Hola Patsy,yo soy el del polo azul,el mas serio y responsable de la reunion,casi no me dejan ir,por que soy muy aburrido,pero al final fui

    • Hola Patsy, gracias por tu mensaje. Como decía a Mirta en un mensaje anterior, espero poder confirmar pronto el encuentro de Buenos Aires (de momento apunto a febrero/marzo), y que nos conozcamos todos en persona allí.

      Saludos desde Londres,

      Javier
      El equipo de la comunidad de TripAdvisor

  11. Qué buena onda!!!!!!
    Es la primera vez que participo en el blog y sólo para decir: ¡¡¡¡¡ VAMOS POR EL ENCUENTRO EN BUENOS AIRES!!!! NO PIENSO FALTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos a todos y qué fantástico encuentro, brindo por ustedes.
    Saludos desde Argentina.
    Pepa.

  12. Mis amiguitos!
    Cuanta alegria! Pili, Tunice, Marunba, Josefina! , Javier! a todos los q conosco!
    Les digooo Felicitaciones por el encuentro y…se me escapa un lagrimòn !
    Quiero verlos en Argentina!!!
    Les dejo un beso enooorme!
    Gringa!
    Alicia.

  13. Igual que todos vosotros, agradezco a Javier que se haya dado tanta prisa en escribir el relato del encuentro, con vídeos y todo. Muy buen recuerdo para los que estuvimos allí y un gran incentivo para que la próxima se una más gente :)

    ¡Lo pasé genial y me encantó poder conoceros en persona por fin!

    María

    El equipo de la comunidad de TripAdvisor

    • Pues la vedad es que si,que lo pasamos muy bien,la pena es que nosotros nos tuvímos que ir antes pero para la próxima nos quedamos y cerramos Madrid,gracias a todos y por supuesto al Trip que hízo que esto fuera posible y como no gracías a Javier a Maria y a Inma.:)

  14. Hola a todos ya recuperadaaaaaaaaa del encuentro jajjajajajajajajjajjjajjaja escribo , no contesto a cada uno por que el tiempo me vuela y la familia me reclama peroooooooo hay va esto
    GRACIAS a los que vinieron por hacer que el encuentro fuera fantastico y me lo pasara tan bien jajjaajajjajajajajjajajj (como siempre nunca lo dude) pero sobre todo
    GRACIASSSSSSSS a los aun no estando lo han vivido con nosotros se que cuando llegue el encuentro del otro lado del charco sera todo un exito y yo desde la distancia brindare con ellos y a otros muchos de nuestro pais que por diferentes motivos no pudieron venir ,se que en el brindis todos absolutamente todos estabamos es lo mejor del TRIP que nos ha unido aun en la gran distancia que nos separa , a todos vosotros gracias por las felicictaciones a los que estan cerca y los que estan lejos en la distancia pero todos cerca mi corazon
    UN GRAN ABRAZO

    • Hola Tunice,

      Muy bonito el comentario. La verdad es que es una pena que no podamos estar todos juntos tomando algo, sin importar de qué país seamos. Pero supongo que es el lado negativo de tener tantísimas opiniones distintas de viajeros de otros países con distintos puntos de vista, que tanto añaden al foro de TripAdvisor.

      Saludos a todos,

      Javier
      El equipo de la comunidad de TripAdvisor

      • Si mi querido Javier hay algunos que por distancia jamas podremos darnos ese abrazo personalmente pero siempre se sienten muy cercanos a nosotros en los encuentros del foro y siiiiiiiiiii ojala algun dia nos podamos encontrar todos jajajajjajajaj aunque te imajinas el brindis??????? seria la leche jajajajjajajajajaja
        Un abrazo a todos

  15. Hola Marumba!!! Qué gustazo! Acabo de ubicarte con ese polo azul Francia y el gorrito blanco del Trip. Eso sí !!! De serio y aburrido??? Parece que nada! jajajajaj!

    Saludos desde Bs.As.

    Patsy

  16. Y tanto leer y releer sobre una tal foto, de Marumba a caballo, me ha dado curiosidad, de verla!!! Vamos!!!! a la dueña/o de dicha imagen…..basta de sobornos y a mostrarla se ha dicho….!!! jajajaj!

    Saludos!

    Patsy

    • No Patsy no puedo lo siento ja,ja,ja,ja………. por derecho de imagen ahora la persona que salio si la quiere mostrar se la pude colgar de su avatar.
      Saludos y me alegro te gusto todo el encuentro

  17. Madre mia…..esa si que es una noche de un total y absoluto “petardeo” !!!!. (como decimos por aqui).

    Muchas gracias por compartirla en este blog….y de forma tan elocuente además…jajajaj

    Besos
    Charo y Dani

  18. Nalitalinda espero que en un proximo encuentro seas una de las participantes jajjajaaajaajajja veras que somos mas que petardos somos tracassssssssssss.
    Un saludo

    • Conchi que Nalitalinda si fue al encuentro con su marido, pero tuvo una llamada telefónica de una mala noticia y nos dejo casi sin conocerla.
      Como eramos tantos no te distes cuenta yo todavia pude mediar alguna palabra con ella antes de irse porque me senté a su lado
      Un saludo

  19. Consteeee….que lo de “petardos”..lo has dicho tu eh?…jajajja…que yo no quiero responsabilidades….que yo he dicho noche de petardeo…que no es lo mismo que noche de petardos…jajajaja….
    Pero bueno que me alegro mucho que lo pasarais tan bien…y ten claro…que en la siguiente….ah!!!….traca no…unasupermegamascletá….jajajaj.

    Muchas gracias Dalia por tu delicadeza. Muy amable. Un beso peque.

    • Valeeeeee Dalia yo tambien hable con ellos pero hay un momento que entre nombres y nicks me pierdoooooo perdonnnnnnnn.
      Nalitalinda a mi no me ofende que me llamen petarda traca y mascletaaaaaaaaaa es la chispa de la vidaaaaaaaaaaa hay que tener chispa como los petardos que en esta vida ya hay bastantes aburridos jajjajjajjajaja
      Un saludo

  20. Hola Dallia!!!! A ver si nos decís quién sos vos en las fotografías!!!!

    Besotes!

    PATSY

  21. Poner todassssssss las fotos,que para eso se tiraron,para verlas,venga poner todas,y si el caballo se queja,…………………que nos denuncie,jajajajaja

  22. Que nos denuncie?????????????????? si se lo paso bomba el jodioooooooo y eso que solo lo cabalgaste tu de que se quejaaaaaaaaaaa????????? hay que nos quedamos unos cuantos con las ganas de un paseito jajjajajaja solo que los camareros nos miraban de reojo eramos el alma de la fiestaaaaaaaaaaaaaa.jajjaajajajajjaaja
    Un abrazo

  23. Pingback: Boletín de la Comunidad – Septiembre 2010 « El blog de TripAdvisor – La mayor comunidad de viajeros del mundo

  24. Pingback: Diciembre 2010 – El boletín de la comunidad « El blog de TripAdvisor – La mayor comunidad de viajeros del mundo

  25. Gracias a las personas que me permitieron poder entrar en el sitio web
    les saludo desde viña del Mar de la 5 Region chile mi Pais cariños a todas
    las señoritas de Madrid sobre todas las solteras y mis saludos navideños y de año 2011 para ustedes de corazon adios Amigos de Madrid

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s