Ahorra escribiendo una crítica en TripAdvisor.es

Esta semana empezamos una promoción en TripAdvisor.es junto a Expedia.es. ¿De qué se trata? Tan sólo por escribir una crítica, recibirás un descuento del 15% para tu próximo viaje contratándolo a través de Expedia.es.

Esta promoción tan sólo es válida escribiendo la crítica en TripAdvisor.es (no en otros dominios) y reservando en Expedia.es

Escribe una crítica en TripAdvisor.es y obtén un descuento del 15% en Expedia.es

La “letra pequeña”:
Términos y condiciones
1.Sólo las críticas que acaben publicándose recibirán el código de descuento.
2. El código se enviará junto con el correo electrónico de confirmación de que una crítica ha sido publicada (recuerda que pueden pasar hasta 7 días para que tu crítica aparezca publicada en el sitio web).
3. Los códigos de descuento caducan el 30 de noviembre de 2010.
4. Las reservas en Expedia deben realizarse entre el 30 de octubre de 2010 y el 30 de noviembre de 2010, y la estancia reservada tener lugar entre el 30 de octubre de 2010 y el 31 de diciembre de 2010.
5. Los códigos sólo se pueden redimir en aquellos establecimientos en los que aparezca el indicativo “Tarifa Electrónica Especial”.

Saludos,

Javier
El equipo de la comunidad de TripAdvisor

35 Respuestas a “Ahorra escribiendo una crítica en TripAdvisor.es

  1. Me gusta TripAdvisor como buscador en mis viajes, lo visito siempre y compro a veces.
    Si quisiera sacarle algún “pero” con que distinguirlo de la mayoría de los buscadores de viajes, sería su excesiva información publicitaria en sus páginas de busqueda, además, pienso, que no por “tutuear” más a sus clientes los convence antes de que compremos aquí, ya saben “la mujer del César además de ser honesta debe parecerlo”.
    Por supuesto yo seguiré vistándoles y a veces comprando
    Gracias por la oportunidad de poder opinar.

    • Hola Marisa,

      Gracias por tu comentario. Nos alegra que te guste TripAdvisor. Además, personalmente estoy de acuerdo contigo en que a veces hay un exceso de información publicitaria y estamos trabajando en hacer nuestro sitio “más limpio”.

      Por otro lado, lo de “tutear” es algo que siempre hemos hecho. Bueno, casi siempre, ya que desde que la página empezara a funcionar en español hasta 2008 todavía se podían encontrar cosas en nuestra página como “Inscríbase”, “escriba una crítica”… Cuando empecé a trabajar como responsable de la comunidad a primeros de 2008, pedí cambiar el estilo de la comunicación y hacerla más relajada y personal. Al fin y al cabo, no somos un banco ni nada por el estilo, sino una comunidad de viajeros.

      De este modo, tanto en nuestro sitio como en facebook, nuestro foro, Twitter, correos electrónicos, etc. siempre apostamos por esta comunicación más personal.

      Sobre esta promoción junto con Expedia, pues debo decir que a veces hacemos promociones parecidas, y normalmente no las pongo en Twitter, facebook, foro, etc. pero en esta ocasión creí que era un buen descuento y que sería interesante que se supiera. Como sabrás, nosotros no vendemos reservas de viajes, ya que “tan sólo” somos una comunidad de viajeros donde se comparten consejos y opiniones. De este modo, no tuteamos para vender más, sino para que los usuarios se sientan más cómodos :)

      Trabajamos con agencias como Atrapalo.com, eDreams.es, Lastminute.com, Booking.com, Rumbo.es… y entre muchas otras, Expedia.es, que al mismo tiempo, es parte del mismo grupo que TripAdvisor. Esta es una información que se puede encontrar en la sección de “sobre nosotros” en TripAdvisor.es

      Como comentaba antes, me pareció que un 15% de descuento por escribir una crítica era una oferta interesante, así que decidí compartirla en el blog, Twitter y Facebook. Normalmente “tuteamos” al escribir en estos medios, así que me pareció un poco distante escribirlo “de usted”.

      En cualquier caso, muchas gracias por el comentario. Es interesante ver los distintos puntos de vista. Y por otro lado, perdona que te siga escribiendo “de tú”. Al escribir “de usted” parece que hable una empresa que se acerca a unos 1000 empleados en lugar de una persona de carne y hueso (mi madre diría más hueso que carne, pero seguro que eso lo dicen todas las madres jajaja). En cualquier caso, si prefieres que te responda de otro modo, así lo haré.

      Saludos desde las oficinas de TripAdvisor en Londres,

      Javier
      El equipo de la comunidad de TripAdvisor

  2. Hola e estado ahora de vacaciones en Salou en el hotel Juan Carlos 1la verdad lo unico que me a gustado a sido la playa porque el hotel deja mucho que desear la comida todos los dias lo mismo arroz y pasta y ensaladas la limpieza en las habitaciones todos los pelos del cabello en el baño de la semana no , tenia secador unas toallas muy pequeñas y sin gel solo unas pequeñas pastillas de
    jabon de manos .
    En recepcion no se podia estar de calor en los baños ni siquiera papel higienico bueno lo siento eso era tercermundista asi que no espero volver a este hotel

  3. Hemos llegado de vacaciones de una semana en Cantrabria y debo decir que déspues de muchos años probando hoteles en muchos lugares(sobre todo de España) nunca hemos recibido un trato más cordial y familiar que aquí,aparte de la limpieza y el ambiente acojedor de la habitación,
    Los desayunos son con productos caseros naturales,dato que yo personalmente valoro mucho.
    El año pasado estuvimos en un hotel de 4 estrellas en Cadiz y no estuvo mal, pero no tiene ninguna comparación.

    Me ha gustado!!!.. Si vamos otra vez a Cantabria , repetiremos este sitio…

    Ah! se me olvidaba, Se trata de Posada La Robleda en Arnuero.

  4. Pep Gil y sus amigos

    Estuvimos en RESTAURANTE SAN CLEMENTE en Santiago al lado de la Plaza del Obradoiro, sencillamente genial, fantástico y profesional, posiblemente de lo mejor de la ciudad, relación precio-calidad fantastica, y su propietario Miguel un profesional como la copa de un pino como decimos en Mallorca, sigue así Miguel para deleite de los clientes, un abrazo, Mateo-Salvador Jaime y Pep Gil.
    Por cierto hasta el año que viene.

  5. Pilar Cera Grande-Caballlero

    Estoy buscando en varias wwww y no sé realmente donde escribir lo siguiente.: Acostumbro desayunar en Conde de Barajas (Barajas 20 Tapas) y queria decirles que su empleada la Sra. Nuría es amabilísima y que ella sóla es capaz de atender la barra y todas las mesas.l Creo que es sumamente eficiente. Me gusgtaría le hicieran llegar estas letras.
    Mi nombre Pilar Cera.

  6. Varem dinar al restaurant Mas Romeu de lloret de Mar i varem fer el menú degustació d´aquesta temporada i realment és garantia assegurada .

  7. Maria del Socorro Morales Mendoza

    hola!!! fuimos mi sobrina y yo de vacaciones a CABO SAN LUCAS B.C. del 16 al 24 de mayo 2013 no conocía ese destino turístico y entre a su pagina para leer los comentarios que dejan los viajeros y fue así que elegí el HOTEL PUEBLO BONITO BLANCO ya que el 95 % de sus comentarios eran muy favorables y oh!! sorpresa , fue la mejor decisión. el hotel es bellísimo y TODO su personal es atento, cordial, respetuoso.nuestra camarera MIRIAM todos los días nos hacia unas verdaderas obras de arte con las toallas de baño. en el Concierge Desk la srita. ERICKA siempre amable y atenta, en Recepción: MONICA, LUIS, YSSEL,YAIR, siempre con una sonrisa, cálidos, amables. en los 2 restaurantes LAS PALOMAS Y EL CILANTRO su comida riquísima, el ambiente tranquilo, relajante. muy limpio. su Gerente el Sr. JOAQUIN CORONA, siempre atento , cordial y respetuoso, y el personal que esta bajo sus ordenes : DEMETRIO,VICTOR, DAVID, TOÑO,EDGAR,IVETTE,MARTIN,FABIELI Y URIEL siempre pendientes y atentos a cualquier cosa que uno necesite mi mas sinceras felicitaciones para TODO el personal de ese BELLISIMO HOTEL. TRIPADVISOR, si no fuera por ustedes, no hubiera sabido donde hospedarme. MIL GRACIAS por existir. atte. Maria del Socorro Morales. de Cd. Juarez. Chih.

  8. Horroroso, publican las críticas que les da la gana me desaparecen al verificarlas en el Hostal Casillas de Madrid HAY CRÍTICAS FALSAS!!!
    Que lástima que trip no ponga orden mucho mejor opinar en 11870.com o Google +
    Es INDIGNANTE EL PÉSIMO SERVICIO DE trip ya me dí de baja hace mucho!!!
    Horroroso una M…..!!!

  9. HAy una Cafetería Restaurante de nombre PENTXO en el Casco Viejo de Bilbao donde tienen una barra muy variada y buena de tapas y pinchos, pero lo mejor del restaurante es el menú del día donde puedes elegir platos muy variados de su excelente cocina acompañados de buen vino rosado y tinto ricos postres por un buen precio

  10. Para empezar ese limoncello no es casero ni lo hace nadie de allí , el único que lo hacia es el anterior barman pero como cogió tanta fama y el se marcho siguieron presumiendo de un limoncello esta esta vez comprado y traspasado a unas botellitas pequeñas para aparentar ser casero.La cerveza no pega en Jaén , no digo que sea mala pero el paladar de esa cerveza no esta en consonancia al consumidor de nuestra tierra,sería como sí tomáramos aceite italiano o griego en nuestra tierra.Aquello a cambiado y ellos los saben,cada vez es más gastrobar que restaurante, no paran de despedir a gente, la clientela a bajado y creo que eso no es bueno;se esta haciendo una mal gerencia y creo que el dueño se esta destruyendo a sí mismo por su poca simpatía y modales.Es carísimo y los que han ido lo saben muy bien. La calidad no va en consonancia a su precio.Ademas se dedican sus propios empleados a escribir en esta guía poniendo al restaurante y a su dueño como los número uno para arreglar las críticas reales del consumidor.

  11. Mui ese. Lente. Mesenti. De mara villa. En. Ifa villas bavaro resort. El. Sebicio. Mui efisiente. Eso. E lomejor.

  12. Hola a todos fui de viaje a rías bajas y nos hospedaron en el hotel corona de galicia y la verdad la calidad con el precio es excelente el trato es muy bueno y la verdad sobre todo el camarero Carlos es único,simpatico y prepara unos combinados excelentes,

  13. La Posada de los Tumpis….Tumbes…Perú…..Sandra,Pablo y su equipo recrean día a día este pequeño paraíso en el desierto de la costa norte del Perú,con la comodidad ecológica de su invención.Acogen a cada huésped con calidez hogareña….Muy recomendable para unas vacaciones inolvidables .

  14. Hemos pasado unos días espectaculares,a pesar de que cuando fuimos a las cataratas llovió ,esto no impidió que disfrutaramos del hermoso paseo.Tamben estuvimos en El Soberbio y fuimos a visitar Los saltos del Moconá…..un placer.!!!!!!Esto es Argentina !!!!!!!

  15. FUIMOS 1 SEMANA A MAR DEL PLATA AL GRAN HOTEL ETOILE , GRACIAS POR SER COMO SON . ES LO MEJOR DE LA COSTA

  16. Nos alojamos en el Hotel Radisson en Panamá ….la atención del personal dela conserjería deja mucho que desear…..no así la atención del personal de comedor donde se desayuna…..la limpieza y el servicio de desayuno muy bueno……ídem la ubicación del hotel…. el supervisor atentamente nos escucho cuando tuvimos problemas con el conserje de la entrada……

  17. Nunca se hospeden en el Hotel CATEDRAL de San Cristobal de las casas en Chiapas, me amenazaron para extorsionarme, un supuesto miembro del narcotráfico, y la llamada me la pasaron de recepción como a la una de la mañana, reclame en recepción y la actitud del empleado fue muy indiferente, estoy segura que el tenia un cómplice, que fue el que me amenazo. Esto sucedió el 9 de junio de 2015.

  18. Hace 2 meses tuvimos la oportunidad de viajar a Oaxaca y hospedarnos en el Hotel CASA ANTIGUA, me puedo haber encantado, sin ser un Hotel de lujo, casi se siente como si lo fuera, trato super amable, limpio, céntrico, desayuno muy rico,. yo se los recomiendo ampliamente

  19. Estuvimos por 2a vez en hotel san remo en bahía san Antonio ibiza y nos atendieron estupendamente todo el personal desde dirección hasta limpieza sólo quería decir que este año hay dos hoteles juntos s’estanyol y san remo hace dos años nos dejaban usar las instalaciones tanto de uno como de otro y este año decían que san remo más caro porque tenía animación pero al final nos dejaron usarr restarestaurante y terraza pero la agagencia de viajes por la que fuimos nos dijo que tenían el mismo precio así que no entendimos muy bien porque al principio nos ponían pegas y después fue un matrimonio al san remo y los cambiaron a s’estanyol y no los dejaban usar instalaciones de san remo así que resulta un poco desconcertante

  20. estuvimos en el Hotel aisa playa orio en sansebastian,que gran decepcion.el spa n pude ni entrar,estaba sin luz.no habia personal,todo sucisimo.las corinas rotas.el desayuno bastante malo.no se lo recomendamos a nadie.

  21. estuvimos en el hotel Gran Balí de Benidorm fuimos con Imserso fué fabuloso en todos los sentidos,atencion, comida, limpieza, amabilidad siedo el mismo trato con el resto de turistas que ocupaban el hotel, Un especial reconocimiento al metre Sr. JOSE LUIS.

  22. Esto no es una critica sino por el contrario mi admiración por la cordialidad y calidez con que he sido tratado durante mi permanencia (ya son 6 los hospedajes que tengo en este hotel de Santo Domingo) por parte de la recepcionista AMBRA.
    Que bueno es ser recibido con una sonrisa,, muy predispuesta Ambra a atender, entender y dar solución a cuanta inquietud se le presente.
    Esta atención al cliente,que tan bien es recibida., no es muy frecuente en los hoteles.
    En esta portunidad lo fue y no quiero dejar pasar esta pagina para expresarlo.
    Jorge Boschero – Argentina

  23. Estoy hospedada en el Hotel Meliá Castills (Capitán Haya 43); excelente atención de Conserjería!!! Muy en especial el joven Rafael 😃😃😃, con mucho entusiasmo e iniciativa por apoyar y resolver situaciones a los huéspedes 🌟🌟🌟🌟🌟

  24. Fernando Montoya Cerio

    Me he hospedado durante 5 días en el Hotel Elba palace Golf de Fuerteventura y es una maravilla; su emplazamiento, su paz y su tranquilidad unido todo a un personal de altísima cualificación han hecho de mis vacaciones un lujo. Especial recomendación para su Subdirectora Pilar.

  25. PIMPI SUÁREZ TOLEDO

    Quisiera dejar mi comentario sobre un restaurante que dwscrubrimos mi chico Y yo el viernes día 3 de Junio en Arucas. Gran Canaria . Se llama El Belingo. Muy buen trato. Respetuosos. Gente agradable. Comida espectacular. Gracias por esa atención. Repetiremos. Muchas Gracias. Sabemos de lo que hablamos porque estamos en este sector. GRACIAS

  26. El hotel araguells de benasque es un hotel de 2 estrellas con un servicio y atenciones superior a su clasificacion y unas infraestructuras adecuadas para un bed&breakfast.

  27. Estuve por una semana en el Hotel Barcelo Santo Domingo, el recibimiento en carpeta estuvo a cargo de Amoes Rodriguez y Ramon Caro, la estancia fue muy agradable te sientes acompañado y seguro, visite el spa, era mi interes conocer estas instalaciones y su funcionamiento, la encargada Maira Parada, Nelsia Del Rosario, la masajista y Yerany Baez recepcionista, me atendieron muy bien el servicio es 5 estrellas se lo recomiendo, lo que menos me gusto del Hotel es la piscina, considero que se debe trabajar un poco mas en la ambientacion, por lo demas tiene un servicio 5 estrellas.

  28. Este hotel es impresionante, la atencion de su personal excelente , principalmente César , María Candelaria , Fátima y el capitán Hugo , los felicito , excelente ayencion. Y la margarita de tamarindo deliciosa .

  29. Grata estancia en el Hotel Valle de México, buen servicio de sus empleados. Excelente atención de las srtas Valeria Rivas, Soledad Sanchez y Nancy

  30. Roy Arcila Martinez

    Quiero agradecer el excelente servicio brindado por los meseros del restaurante del Gran hotel de la ciudad de Mexico( Daniel ,Oscar y Victor) , asi como del botones Jaime

  31. Estuvimos hospedados con un amigo en el ATTON LAS CONDES en Santiago de Chile durante 6 días…..muy buena atención en todos los aspectos: limpieza de la habitación, servicio del comedor y desayuno, excelente la recepción……una notita discordante: la ubicación de la pileta, la que recibe sombra la mayor parte del día que, unido a la temperatura del agua (es al aire libre) impide disfrutarla en su totalidad…

  32. PATRICIO Y BEATRIZ

    PATRICIO Y BEATRIZ 1 DE FEBRERO 2017 ARGENTINA:

    Estuvimos hospedados en el Bel air collection,resort & spa cancun Excelente atencion en el servicio del comedor y desayuno,un merecido agradecimiento y abrazo para ALFREDO,CHANTALL, GIOVANNI,BEATRIZ,MARICELA,JOSE Y AL CHEFF MANUEL.

    RECOMENDABLE HOTEL. l

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