Lanzamos aplicación gratuita de TripAdvisor para iPad

¿Has pedido a los reyes magos un iPad o eres uno de los millones de viajeros que ya cuenta con uno? Si es así, tenemos algo interesante que contarte.

Hoy, Tripadvisor ha lanzado una aplicación gratuita para iPad, disponible ya en la App Store de Apple. La aplicación tiene todas las funcionalidades que los viajeros tienen disponibles en las aplcaciones de TripAdvisor para móviles y además incluye algunas características únicas para el iPad.

Por ejemplo, la aplicación permite a los viajeros navegar a través de un mapa en su iPad para rápidamente encontrar restaurantes, hoteles y atracciones cercanas en un destino. Dentro del mapa, los viajeros pueden ver fácilmente la puntuación y críticas de otros viajeros para comparar de una manera fácil y cómoda.

Si quieres echar un vistazo a otros puntos de interés en  tu destino, puedes mover el mapa fácilmente deslizando tu dedo y realizar una búsqueda basada en el mapa con un solo clic. También puedes fácilmente acercar o alejar la vista para ubicar fácilmente el destino.

Aparte de esta funcionalidad basada en el mapa, la aplicación de iPad incluye otro serie de características útiles para los viajeros:

– Las más de 40 millones de opiniones de hoteles, restaurantes y atracciones en TripAdvisor. Los viajeros incluso pueden escribir críticas desde su iPad mientras la experiencia es reciente.

Funcionalidad “Cerca de mí”, para que los viajeros puedan encontrar hoteles, restaurantes y atracciones que estén cerca de ellos.

– Acceso al foro de viajes de TripAdvisor, donde los viajeros pueden enviar preguntas a otros viajeros y recibir respuestas.

Fotos a pantalla completa de hoteles, restaurantes, atracciones y destinos.

Si tienes un iPad, no dudes echar un vistazo a la nueva aplicación de TripAdvisor y empieza a preparar tus viajes para 2011 del modo más original. La aplicación está disponible en 18 idiomas.

Y si no tienes un iPad, no te preocupes ya que TripAdvisor tiene aplicaciones para móviles para iPhone, Android, Nokia y Palm, así como un sitio web para dispositivos móviles.

Si tienes alguna pregunta sobre la aplicación para iPad, ¡no dudes escribir un comentario aquí!

Saludos y feliz Navidad,

Javier
El equipo de la comunidad de TripAdvisor

Una respuesta a “Lanzamos aplicación gratuita de TripAdvisor para iPad

  1. Las aplicaciones son muy buenas porque permiten desde un ipad hacer una gran cantidad de cosas, yo tengo uno y cuando recién lo empecé a usar me costó algo, pero leyendo un poco en internet encontré este artículo http://blogapple.org/133/como-elegir-el-ipad-que-necesitas que se los aconsejo porque aclara mucho. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s