Concurso de avatares navideños

[Actualizado: Los avatares ganadores fueron los de… ¡Naoret y Viajar8 con 5 votos cada uno! los avatares de ignafer y macael se quedaron cerquita con 4 votos cada uno. ¡Gracias a todos por participar!]

En el foro organizamos un concurso de avatares navideños para darle espíritu navideño al foro. Los viajeros debían poner un avatar navideño y responder en el tema. La votación tendrá lugar hasta el 29 de diciembre.

¡Abajo podrás ver los avatares de los concursantes!

Naoret: ¿quién dijo que Papá Noel venía en trineo?, yo creo que viene en avión y se tira en paracaidas…….jajajaja…….

MadridJosefina: foto de un bonito árbol de Navidad, que se instaló el año pasado, por Navidades, en la Plaza de España de Madrid, España.

Viajar8: Éste es mi avatar

OlotOsvaldo: foto de una escena de la obra “els pastorets” que se celebra cada año por navidad enmi pueblo y otros muchos de catalunya.

chichu: imagen “real” de uno de mis “bosques encantados” qué suelo visitar de vez en cuando y cómo veis tiene “vida propia”.

numantina: Ya veo el ambiente navideño y festivo que hay en trip, de momento os dejo con los simpsom, cuando esté puesto el belén de Soria en la plaza Mayor os lo enseño.

dalia88: es un Papa Noel pero ya la iré cambiando pues me gusta cambiarla de vez en cuando da

carmen0007: el belén que he puesto en casa. felicidades a todos.

viajeragallega: os mando esta foto de mis preciosidades Paco un cocker de 9 añitos realmente bonito y cariñoso y Aitana de 21meses guapisima y cariñosa,antes mandaba siempre las felicitaciones de navidad solo con Paco pero este es el segundo año que se une su hermana humana.

isaclara24: Pongo este de Karlovivary,en navidad,con ese colorido tan bonito,

PatsyBuenosAires: mi avatar para estas fechas tan especiales son las campanas, que con su repiquetear simbolizan la alegría, y en este caso la alegría navideña.

Ignafer: Como la navidad es tiempo de relax mi avatar es Santa descansando junto a un árbol de navidad.

macaelfoto: que me hice en el 2006 precisamente por estas fechas en un viaje que hice a chiapas mexico . esto es en un poblado maya donde convivi con ellos durante un mes ,en la selva lacandona ,fue increible con ese entorno tan bonito esa vejetacion ese colorido , el de la naturaleza y el de los vestidos de la mujeres MAYAS , ellas de color y los hombres de blanco .y como digo aqui en mi ciudad con frio, y alli en navidad con calor ,precioso

Daany16: Esta foto es de una´pequeña “ecenografia navideña” que arme y tambien esta presente en al foto mi gato de 4 meses (Que al ser tan chico estan muy bandido y no saben lo que me costo que se sentara unos segundos para sacar la foto.

¡Buena suerte a todos y feliz Navidad!

6 Respuestas a “Concurso de avatares navideños

  1. Son todos muy buenos, que gane el mejor.
    Felices Fiestas a todos los concursantes y miembros de Trip.

    Un abrazo.

    • Lo más importante , no es ganar o perder, sino no perder el espiritu navideño , que hoy en día cada vez es menor , y ganar amigos /as , como los que en trip , he conocido y conoceré.
      Un beso a todos y feliz navidad, desde Soria.
      Numantina.

  2. Maria José,(MadridJosefina)

    Hola, amigos, a mí me encantan todos los avatares, pero…sólo he podido votar a uno, bueno mejor dicho….le he dejado a mi marido que votara por mí, porque yo no sabía a quién dar, el voto.
    Es importante y divertido ganar, pero también, lo ha sido y más participar, y elegir y poner cada uno de nosotros, el que más no ha gustado.
    !!Feliz Navidad, desde Madrid!!
    Un beso, Maria José.

  3. Feliz Navidad a tod@s
    Todos los avatares están muy bien pero aqui faltan dos el avatar de Javier y el de María porque yo creia que tambien entrarían en concurso.ja,ja,ja…….despues de haberse puesto gorrito
    Lo importante es participar y seguir con la participacion de tod@s nosot@s
    Un saludo

  4. Hola a todos!!!

    Bueno, Quiero felicitar a Naoret y A Viajar8, por haber sido los ganadores de los avatares navideños!

    Felicitaciones y Buen Año 2011!!! chin-chin!!!!

    Patsy

  5. Pingback: Diciembre 2010 – El boletín de la comunidad « El blog de TripAdvisor – La mayor comunidad de viajeros del mundo

Deja un comentario

