Febrero-Marzo 2011 – El boletín de la comunidad

Este mes venimos en ración doble después de dos meses de movimiento. Tenemos novedades en la página, nuevos tops 10 de hoteles y destinos,  nuevas incorporaciones de nuevas personas en el equipo de TripAdvisor y hasta hemos sabido que los españoles somos los más sanos de Europa.

En este mes también hemos visto tambalear nuestras vacaciones de semana santa debido a la huelga de AENA, y es que en TripAdvisor hicimos una encuesta y el 60% de los encuestados no se arriesgaría a volar por temor a quedarse en tierra. Afortunadamente todo quedó en susto y la huelga se ha desconvocado. En el foro también abrimos una conversación para comentarlo.

En marzo, también vivimos la horrible noticia del desastre en Japón. En TripAdvisor, nuestros pensamientos también están con el pueblo Japonés.

Las mejores fotos del mes.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Novedades de la página.

Estos meses ha venido con una de las grandes novedades de TripAdvisor, el Alquiler Vacacional, críticas y comentarios sobre más de 100.000 viviendas en alquiler, para que podáis preparar vuestras vacaciones de la mejor manera y con el mayor número de opciones de alojamiento.

En este mes, debido a la glamurosa gala de los Oscars, publicamos un ránking de destinos de película que seguro que a nuestros viajeros más cinéfilos habrán disfrutado muchísimo. También publicamos los hoteles más románticos, en motivo de la celebración de san valentín.

Las conversaciones más interesantes del mes

Y como siempre comentamos las conversaciones más interesantes del mes en la conversación del foro dedicada a ello.

Isaclara24 nos propone “historias de ultramar” donde se comparten nombre, anecdotas e historias, maneras de decir y de usar nuestra lengua de los dos lados del océano.

VecinaMex nos ha propuesto “Ayuda Riviera Maya Economica” donde Ricardo de Buenos Aires les da a los viajeros consejos estupendos para viajar con un presupuesto reducido.

Dalia88, nos ha propuesto el alojamiento vacacional, que si bien no ha sido una conversación del foro como tal, ha sido una gran novedad de la página.

También me gustaría destacar la conversación del II Encuentro de los usuarios del continente Americano, que se dará lugar el 26 de Julio en la Riviera Maya. Sin duda una estupenda noticia para todos los foreros.

Hablamos con Naoret

Este mes queremos presentaros al que muchos ya conocéis, un asturiano apasionado  de Hammamet, Asturias, Gijón, Avilés, Oviedo y Ribadesella,  con 10.098 aportaciones Naoret es un forero habitual del TripAdvisor y muy querido por la comunidad.

¿Cuánto tiempo llevas?
Llevo en Trip desde Abril del 2008

¿De dónde eres?
Soy de Asturias, España

¿Qué es lo que más te gusta de TripAdvisor?
En Trip he encontrado a gente maravillosa que te hace más fácil el planificar tus viajes o escapadas, ofreciendote sus conocimientos y experiencias para que de esa forma tengas información sobre tú destino. También me gusta intencambiar experiencias y ofrecer toda la información que yo pueda dar a toda aquella persona que me lo pida, siempre con respeto y educación, cosas que en Trip siempre las hay.

¿Tu destino favorito?
Me fascinó Túnez la primera vez que fuí. Repetí una segunda vez y volveré una terc

era. Las Islas Canarias también son una opción fabulosa.

¿Lo más curioso que te ha pasado?
Que me vengan a la cabeza ahora mismo tengo dos anécdotas. La primera fué hace bastantes años en Caracas. Estábamos mi mujer y yo paseando por la capital y pasamos por delante del Palacio de Miraflores, que es el Palacio Presidencial, yo como siempre cámara en mano, saco fotos al Palacio y seguimos caminando hasta que de repente vienen por detrás unos militares tocando un silbato para que nos detuviéramos y con el fusil en la mano nos llevan a una caseta y nos piden documentación y nos quitan la cámara, la abren y le sacan el rollo y nos dicen que está prohibido sacar fotos al Palacio, les decimos que no sabíamos nada y nos disculpamos, nos devuelven la cámara y nos dejan marchar. El susto que pasamos fué MAYÚSCULO.
La otra es anécdota es graciosa y fué en Túnez con un moro empeñado en comprarme a mi mujer por 1000 camellos, yo como le seguía el juego le dije que era poco, entonces me dijo 1000 camellos un ferrari y su Sra. embarazada de 3 meses, ahí ya paré porque igual me daba también hasta su suegra.

¿Si sólo pudieras llevar 1 cosa a tu viaje, qué sería?
Entiendo que será despues de tener la maleta con toda la ropa, pues en ese caso nunca viajo sin mi cámara de fotos.

¿Cuál es tu próximo destino?
Nunca he estado en las Islas Baleares y es una opción que nos estamos planteando para nuestras próximas vacaciones de verano. Otros destinos de momento aparcados son Japòn y Dubai, ciudades que no pierdo la esperanza de conocer.

Hay un mensaje para todos los forereos:

Aquí viene la sorpresa de este boletín :)

11 Respuestas a “Febrero-Marzo 2011 – El boletín de la comunidad

  1. ¡Me encantan estos boletines de la comunidad! Qué ilusión leer la entrevista de Naoret y ver el video-saludo de Javier :)

  2. Hola estupenda entrevista a Naoret y una buena sorpresa nos dio Javier con este vídeo ….. ya aprovecho para felicitarlo por su cumple que fue ayer
    !!Felicidades que cumplas muchos!!… y pasate por el foro que te echamos de menos
    Un saludo

  3. Naoret muy guapo en la foto,ya queriamos verte,,y sobre todo emocionada por ver a mi chiquet javier,que le añoramos un monton,,y que flaco esta de nuevo,,muchacho come,,y asomate por aqui,,un abrazo a Helena,javier y naoret que gracia lo de tu mujer y los srs que querian cambiarla.

  4. Ahora oi lo de praga,,celosa estoy,,je,je,,bueno mis besos a los checos,y pasatelo bien,,ojo con las mozas,son muy guapas,,buen viaje.

  5. Necesito informes de donde quedarme en cuanto llegue a Caracas, si en Maiquetía o viajar a caracas, es que no se como es el transporte, si es seguro si pasa con frecuencia, en fin como viajo sola necesito saber.
    Un abrazo a todos

  6. Hola a tod@s,

    La verdad es que ya me vale que no se me ve el pelo :/ He estado de trabajo hasta la cabeza, y la verdad es que no me ha gustado demasiado el trabajo nuevo demasiado… ¡Y lo he dejado! :=)

    Aunque la posición del “Javier” en TripAdvisor está todavía abierta, no la estoy considerando. No porque no lo pasara genial con vosotros, sino poque como sabréis, lo dejé porque quería un nuevo reto, y alejarme un poco del lo de “Spanish Community” para no encasillarme.

    Ahora estoy empezando a enviar currículums a trabajos y haciendo entrevistas, a ver qué tal va la cosa :) Ya os contaré qué tal va la cosa :)

    Y gracias por la felicitación por el cumpleaños. Así es, fue ayer :) ¡cumplí 27 el 27 de marzo! Muchísimos besos a tod@s,

    Javier Galán :)

  7. Maria José Jorge

    Hola, amigos, Helena, Javier….Javier, Helena….muchas felicidades, por el boletín, me ha gustado cómo siempre. Buen trabajo hecho, muchas felicidades.
    Y para Naoret, también, muchas felicidades, muy buena la entrevista, ja,ja,ja…, y la foto……y ya te contaré cuando nos veamos…, yo tengo dos anécdotas parecidas a las tuyas, ja,ja,ja….!cosas de viajeros! El vídeo de Javier, una grata sopresa, está muy bien, e isaclara, no digas qué está delgado, está genial, ja,ja,ja, espero que hayas recibido mi felicitación, por el día de tu cumpleaños. A ver si te pasas, por el “sofá”….y charlamos.
    Besos, para todos.

  8. No que va,,lo encuentro flacuchito,,le hace falta venir a España y comer sano,,pues javier siento no te acoples en el nuevo trabajo,yo consideraria volver a trip,,helena esta muy sola,,y no le encuentran un Clon tuyo,,asi que nos gustaria volvieras,,piensalo!!

  9. Antes que nada todo de escasa progenitora omo siempre. UnAbrazo y envidia d la buena para el bun Javier por estar en ese lugar tan especial y pradisiaco.
    Un Abrazo a tod@s.
    Su Amigo Nacho Corona!!!

  10. Gracias a todos.

  11. naoret me alegro tanto de tu entrevista tan merecida ,estas muy lindo en la foto
    besotes !!!!!

Responder

