Top 10 de las mejores playas de España

Empieza el calor y con él los primeros baños en nuestras maravillosas playas. Y es que en España tenemos la suerte de gozar de un clima y unas costas excelentes para poder disfrutar de la playa durante gran parte del año. Hoy os queremos presentar el ranking hecho por nuestros usuarios de las mejores playas de España.

Fotos de Mallorca

En primer lugar tenemos Alcudia, Mallorca, elegida también como una de las regiones playeras más populares de toda Europa. Alcudia combina el confort de los servicios hoteleros de mayor calidad con naturaleza y visitas culturales.

La segunda playa más popular también se encuentra en Mallorca. Calvia dispone de 36 playas, 3 de las cuales han recibido recientemente la “Q” de Calidad Turística desde el punto de vista de sostenibilidad del ecosistema y medio ambiente. Se encuentra en el número 9 del ránking Europeo.

Y en tercer lugar encontramos Playa del Inglés en Gran Canaria. Esta amplia playa que se extiende desde Punta Maspalomas hasta la Playa de San Agustín hace las delicias de los más de 2,2 millones de turistas que visitan Gran Canaria cada año.

¿Queréis «sumergiros» en nuestro ranking? Te dejamos el enlace aquí.

3 Respuestas a “Top 10 de las mejores playas de España

  1. Es una lástima que tanta gente desconozca la belleza de las playas del norte de España.

  2. Pingback: El blog de TripAdvisor - La mayor comunidad de viajeros del mundo

Deja un comentario