Abril 2011 – El boletín de la comunidad

Este mes algunos de nosotros hemos tenido vacaciones, algunos han viajado y otros no, pero todos hemos seguido participando de esta genial comunidad de viajeros.

Y es que la semana santa es una gran época para disfrutar de nuestra ciudad o aprovechar para viajar para entre otras cosas, disfrutar de las tradiciones de Semana Santa. En TripAdvisor os contamos en nuestro blog las tradiciones más curiosas de España

En Abril también hemos anunciado una gran noticia para todos: TripAdvisor ha llegado a los 45 millones de críticas y opiniones. Y una vez más os queríamos agradecer a todos que hayáis hecho posible este logro. ¡Gracias por ayudar a todos los viajeros y hacer de esta comunidad un lugar mejor!

Y también, en este mes, nos hemos divertido con el juego de la foto misteriosa, en el que sorteábamos un fantástico polar de TripAdvisor. La semana que viene volvemos con un nuevo juego y un nuevo premio. ¡Estar atentos en el foro en breve más noticia

Las mejores fotos del mes.




































Novedades de la página.

La gran novedad de este mes ha sido la publicación de nuestro famoso estudio de los destinos más populares según nuestros usuarios. Como os contamos en nuestra nota de prensa una ciudad española ha sido elegida como una de las ciudades favoritas del todo el mundo.

También hemos hecho otras dos encuestas, sobre acentos españoles. En la que los resultados nos han desvelado que el acento más pegadizo y simpático es el andaluz y el más sexy el canario. Y sobre propinas, y es en  que en tiempos de crisis, como los resultados han constatado, las propinas se reducen.

Este mes también hemos publicado dos tops 10,  el de las mejores playas de España y los de museos de España.  Algunas ideas para nuestros próximos viajes.

Las conversaciones más interesantes del mes

Como cada mes os presentamos las conversaciones más interesantes del mes que votan los foristas a través de la conversación del foro Por cierto: ¡Ya podéis empezar a votar para Mayo!

Este mes, Dalia88 nos ha propuesto la conversación del juego de la foto misteriosa.

Magri propone “Sofas,cafe te y simpatia“, uno de las conversaciones más transitados del foro porque como dice Magrei “es el lugar donde nos encontramos ,nos reimos y nos confortamos si estamos mal”

Naoret nos ha propuesto tres temas relacionados con la aviación que seguro que ayudarán a más de un viajero cuando al tomar un avión.
“Si te gusta volar”, “que prefieren, comodidad o Modernidad?” y  “Viajar en Avión: Equipaje, Seguridad y Documentación“.

MadridJosefina nos ha propuesto un tema muy interesante y de un aspecto más cultural del los viajes, la conversación dedicada a “¿Qué museos en nuestros viajes, nos han gustado más?

Y por último el la conversación que nos propone VecinaMex “Acabo de llegar de Cayo Largo- Varadero-La Habana. Pregunten” porque como ella misma nos cuenta es un tema que “fue abierto en junio de 2009 y a lo largo de sus casi 30 páginas, constantemente está recibiendo preguntas y respuestas sobre viajes a Cuba, aunque este mes de abril de 2011 me parece que ha tenido más movimiento de lo habitual”

La entrevista:

Entrevistamos a Inma Solís, del departamnento de relaciones públicas en nuestra oficina de Madid.

¿Cuánto tiempo llevas trabajando en TripAdvisor?
Pues acabo de cumplir 2 años. Empecé en abril de 2009.

¿Cuál es tu trabajo en TripAdvisor?
Estoy en Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas para España. Hablo mucho con periodistas, envío notas de prensa interesantes y curiosas.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en TripAdvisor?
El tipo de empresa que es y el sector, al ser de viajes es muy entretenido pues lees información sobre destinos que no deberías perderte nunca según lo que cuentan los viajeros en los foros o incluso hoteles o restaurantes que merece la pena conocer. Me encanta mi trabajo y disfruto mucho cada día.

¿De dónde eres?
Soy de Madrid y toda la vida he vivido en esta ciudad.

¿Cuál es tu destino preferido?
Como destino en general, debo reconocer que Estados Unidos me apasiona, conozco ya 7 ciudades y cada una es totalmente diferente, y espero tener la oportunidad de poder conocer algunas más. Sin embargo, como un destino más cercano, me quedo con Francia. Hace unos años estuve varios días en la zona noroeste de Francia, en Normandía, la Venecia Francesa y todo el Perigueux, fue un viaje alucinante y lo recomiendo altamente. Además se come de maravilla.

¿Qué es lo más divertido que te ha pasado durante tus vacaciones?
No recuerdo ninguna anécdota concreta, pero por hacer referencia a la foto, se trata del Sea World de San Antonio (Texas), donde me pude bañar con una ballena beluga, fue toda una experiencia emocionante.

Si sólo pudieras llevar 1 cosa durante tus vacaciones, ¿Qué sería?
Uff, qué difícil, supongo que mi cámara de fotos para inmortalizar todos los momentos, me encanta hacer fotos cuando estoy de viaje, a veces me dicen que hago demasiadas.

¿Cuál es tu siguiente viaje?
Pues tengo pendiente un viaje a Shangai, no conozco nada de Asia y espero que este sea el siguiente, a ver a una buena amiga.

Hablamos con Magri15 y Rony50

Este mes hablamos con Rony50 y Magri15, un matrimonio TripAdvisero! Residendes en Buenos Aires, y es que entre los dos llevan casi 4000 aportaciones. Magri15, ha escrito la friolera de 110 críticas, nos ha hecho viajar con sus 521 fotos y ha escrito 2508 mensajes.
Rony15 ha hecho 65 críticas, mostrado 192 fotos y ha participado 1122 mensajes en el foro. ¡Muchas gracias a los dos por vuestra colaboración en Trip!

En las dos fotos vemos a Rony y a Magri de la mejor forma en la que los podemos ver: ¡Viajando!


Entrevista a Magri15:

¿Cuánto tiempo llevas?
Llevo en Tripadvisor desde Junio de 2010,pero los leia desde hacia mucho.

¿De dónde eres?
Naci en la provincia de Cordoba,vivo en Buenos Aires,Argentina.

¿Qué es lo que más te gusta de TripAdvisor?
Me gusta la seriedad de Tripadvisor,la correccion en sus post ,y la amistad entre todos.

¿Tu destino favorito?
Uno solo es difícil, conocido Ushuaia, Argentina, y por conocer, Andalucía, España,cuna de mis abuelos.

¿Lo más curioso que te ha pasado?
En una excursion una señora me pregunta quien era el señor que me acompañaba,yo en lugar de decirle es mi marido ,le dije ,MI HERMANO, ella contenta le grita a una amiga ,¡¡¡Es la hermana nomaaaaas y resimpatica !!!

¿Si sólo pudieras llevar 1 cosa a tu viaje, qué sería?
Si tengo que llevar una sola cosa …llevo la camarita de fotos.

¿Cuál es tu próximo destino?
Proximo destino ,soñemos.!!..me gustaria conocer Europa,el clasico picoteo de novata .

Entrevista a Rony50:

¿Cuánto tiempo llevas?
Estoy en Tripadvisor desde marzo del 2010

¿De dónde eres?
Soy de Buenos Aires, Argentina

¿Qué es lo que más te gusta de TripAdvisor?
Como me gusta mucho la geografia y viajar el intercambio entre viajeros y la veracidad que solicita Trip a sus miembros

¿Tu destino favorito?
De lo conocido, New York, por conocer Viena.

¿Lo más curioso que te ha pasado?
Curioso, encontrar a un compañero de trabajo, después de 20 años camiando por Cachi,un pequeño pueblo de Salta,o la esposa de un amigo del Bowling en Bucios , en la misma posada , despues de 15 años.

¿Si sólo pudieras llevar 1 cosa a tu viaje, qué sería?
Llevaria la tarjeta del seguro medico.

¿Cuál es tu próximo destino?
Proximo destino a cumplir, Colonia, Uruguay, deseado volver a Europa.

20 Respuestas a “Abril 2011 – El boletín de la comunidad

  1. iupiiiiiiii !!!!! me encanta !!!!
    Gracias Helena ,por esta distincion ,gracias amigos por alegrarse con nosotros !!!!

    un besote!!!!!!

  2. Fantástico boletín, igual a como estamos acostumbrados.
    Rony y Margri estais fantásticos.
    Un abrazo.

  3. Maria José,(MadridJosefina)

    Hola Helena, !!Muchas felicidades!!, cómo siempre me ha encantado el boletín y me ha sabido a poco. !!Buen trabajo!!
    Grisel…Rony…!!Muchas felicidades….!!, !!estupensa entrevista y preciosa foto!!.
    Muchas gracias, a todos.
    Un abrazo, para todos.

  4. Helena muy bueno el boletin , tu trabajo siempre mucho y bueno,gracias por estar siempre.

    gracias por la alegria extra de los tripnonos,como ellos se llaman ,pero que estan muy lindos !!!!

    Margri ,Rony , a por masssssss !!!!!

    SALUDOS.

  5. Muy bien Helena por el blog y tu trabajo como siempre bien echo
    Grisel y Rony felicidades por vuestra entrevista y tan buenas fotos
    Saludos

  6. Maria Agustina (candelaria 8)

    Un abrazo para Helena! Margri y Roni!!Los felicito, me encanto la entrevista!!
    Les envio muchos saludos a todos!!!

  7. Un boletín muy completo Helena y muy buena elección para la entrevista.: Rony y Margri.

  8. Moni (MoraNorte)

    Hola viajeros!!
    Helena: felicitaciones una vez más por el boletín, muy interesantes notas y fotos.
    A mis queridísimos amigos Margri y Rony, un abrazo fraterno y felicidades por esta entrevista en “dueto” jajaja. Amén de sus aportaciones, me gusta su simpatía, sinceridad y la educación con que se conducen en la Comunidad. Mis respetos para ellos.
    Besotes a todos!!
    Moni

  9. Numantina (Chus)

    Preciosa entrevista de mis dos grandes amigos .Ellos saben que los quiero mucho.
    Besitos.

  10. Numantina (Chus)

    Inma , encantada de conocerte y saludarte.
    Un besito desde Soria.

  11. Gracias !!!!!,no se si se puede nombrar a todos aca ,lo hago en el sofa.
    un abrazo grande ,grande.

  12. PatsyBuenosAires

    Hola Grisel y Rony!!!

    Felicitaciones por la entrevista!!!! Muy lindas las fotos, sus paisajes de fondo y muy fotogénicos Ustedes!
    Aunque no participe activamente de los foros del sofá de la comunidad, es siempre un placer leeros!
    No quiero dejar de saludar también a Inma de Tripadvisor y felicitarla por su reportaje.

    Besotes mil!

    Patsy

  13. Gracias por los aportes compartidos y por dejarse conocer un poquito más con estas entrevistas.

    Margri y Rony, ¡¡¡Estupendos como siempre!!!!

    Un beso para todos.

    Sil.

  14. Pais valenciano

    Gracias Elena muy bueno el boletin como siempre…
    Margri, Rony, estan super estupendos en las fotos y muy guapos, la entrevista genial, les felicito por su simpatia y amabilidad en el sofa, son geniales los dos…
    Les mando un abrazo muy fuerte…
    Tambien quiero felicitar a Imma preciosa foto con la ballena…
    Un beso….

  15. gracias a todos ,agrego a SILVIA, PATSY y ROSA ,.

    UN BESOTE A TODOS!!!!

  16. Hoooolaaa amigos tripadvisores. Un placer saludarlos nuevamente después de muuuuchas “lunas” y “soles, por supuesto, jeje.

    En primer lugar mis felicitacioenes para Helena por este excelente Boletín tin tin…

    Y a paso seguido, también no sólo mis felicitaciones sino un grande y fuerte abrazo y beso para mis extraordinarios amigos Grisel y Rony. Muy buena su entrevista, siempre tan sinceros y dulces para con nosotros. ¿Sus fotos?, 5 + 5 *****, geniales que los pinta de cuerpo entero con esa bondad y dones de querendones en ambos. Son simpatiquísmos, sinceros y se cionducen con muy buena educación en todas sus participaciones: ejemplos a seguir.

    Nada más… por hoy… jeje… Reitero mis felicitaciones y deseos que sigan así por siempre.

    Alberto.

  17. Que lindo,,sabr eres de origen andaluz me da a pie a saber como eres tan simpatica,,roiny lo de decir eras su hermano,,que pasada no?’querian ligar,,un beso,y deciros Helen es persona es mucho mas guapa,,y un encanto de persona,,tomamos u pastel en londres y mas hubieramos estado,pero mi marido esto de chacharas,,je,je,y vi a javier viernes,,que alegria me dio,,saludos amigos.helena,la otra .

  18. GRACIAS Betito. ,un besote grande te damos las gracias y la alegria de encontrate por aca.

  19. GRACIAS HELENA ,(isaclara), ahora tenemos dos HELENA.

    gracias por los piropos,y las felicitaciones.
    En cuanto a Helena TRIP ,si es muy linda y muy dulce.
    y muyyyy trabajadora,espero que no la cansemos !!!

    un besote.

Responder

