Encuentro de usuarios en la Riviera Maya. Julio 2011

El pasado 26 de Julio, tuvo lugar el encuentro de viajeros de la Riviera Maya. Un encuentro que empezó a tomar forma en Marzo y poco a poco se convirtió en un super viaje. A los que nos quedamos en casa, seguimos con envidia sana y con entusiasmo, todo el encuentro.

Los asistentes:

Veci y Xiadi y Liz, Carmen y Tere y Keka, Anje y Massiel y Juana y Angelito, Sole y José y Mateo y Miguelina, Lice y Bere y Fer, Isa y Zoe, Roseli, Elmer.

El itinerario: (¡Una pasada!)

Martes 26 de Julio: Isla mujeres y a las 20:00 hrs. REUNIÒN OFICIAL del Encuentro de Usuarios en la Riviera Maya en el BAR FUSION de PLAYA DEL CARMEN.

Miércoles 27 de julio: a partir de las 9 am. Tour Oficial del Encuentro: Río Lagartos, con sus flamingos rosas / Cenote Ik Kil / Chichén Itzá

Jueves 28 de julio: Cozumel / fiesta de cumpleaños de Mateo

Viernes 29 de julio: TULUM – AKUMAL Cena con MARIACHIS en La Parrilla de Playa del Carmen

Domingo 31 de julio: Kantunil, Xocchel, Hocaba, Homun, Huni, Cuzamá

Un relato que podréis encontrar contado por los protagonistas del viaje, donde hay risas, emociones, sustos, hambre, lugares maravillosos, casi-accidentes de coche que casi acaban con “asado de vecina”, buceo, atardeceres de ensueño, fiestas de cumpleaños, lluvias torrenciales, tamales, dulces buenísimos, y mucho, mucho cariño!

Os dejo el enlace de los relatos, nadie lo puede contar mejor que los protagonistas

Y como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, así que os dejo las fotos del encuentro.

¡La foto de grupo!

Carmen y Veci desayunando

Carmen nadando con delfines

Cenando en la parrilla

El grupo con delfines

Un precioso atardecer

Bajo la lluvia

Cenote Ik Kil

Chichén Itzá-Antu e Isabel

Cozumel buceo

Cozumel con instructores

Cumpleaños de Mateo

Foto de grupo con atardacer

Cena de grupo en la playa

6 Respuestas a “Encuentro de usuarios en la Riviera Maya. Julio 2011

  1. Espectacular! Todo fue espectacular: las zonas arqueológicas. las playas, los cenotes, los delfines, el buceo, los tamales, los niños mayas, la van, las cenas, los mosquitos, el mar, los paisajes, etc. etc. Pero por sobretodo el grupo humano: alegre, generoso, preocupado. Tan disimiles y tan parecidos! Tan deseosos de aprender, compartir y entregar! Gracias a todos los que estuvieron allí por todo lo que recibí de cada uno de Uds. Por esos siete días maravillosos que compartimos. Sé que es muy difícil que nos volvamos a reunir pero también sé que nunca los olvidaré.

    Sin embargo, quiero hacer una mención especial a quien fue la gestora y constructora de todo esto. Para ti, Veci, mi reconocimiento por el esfuerzo, tiempo, energía, cariño y pasión empeñados en la organización del encuentro, por el desgaste físico que sufriste siendo nuestro eterno chofer, por la oportunidad que nos brindaste de conocer tu país y su invaluable cultura. Gracias por una experiencia única e inolvidable!

  2. No participé del encuentro pero leí todos los preparativos y ahora estoy mirando estas hermosas fotos donde vengo a conocer a Vecina que en la segunda foto aún no decide que comer.
    Yo probé hasta los chapulines!!!!
    Traje camotes de Puebla, chocolates de Oaxaca y probé muchas comidas típicas.

  3. Que maravilla es volver a ver todas las fotos! me he transportado a tan felices y emocionantes aventuras! Ha sido una gran fortuna que los participantes del Grupo fueran tan maravillosos, gracias a todos y enhorabuena!!!

  4. El haber participado en este encuentro aunque no fuera al 100% fue una gran experiencia, por conocer a todos los participantes, con quien desde los foros creo que hemos hecho amistad, fue una gran emoción conocerlas en persona, aunque sea un poco dificil que nos volvamos a ver la mayoría de nosotros, no es imposible y espero que así sea!!

    Gracias a tod@s por haberme permitido comicerl@s!!!

    Y bueno, que tal que nos vemos en Chiapas 2012, jeje

  5. Maria José,(MadridJosefina)

    !!Muchas felicidades, por tan hermoso encuentro!!
    Y precioso relato y fotos….que se repita…
    Un abrazo, Maria José.

  6. Lindas fotos…maravillosos encuentros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s