EuroVegas, ¿sí o no?

Todos los españoles estamos ya al corriente de que un magnate norteamericano quiere convertir a España en la sede del Las Vegas europeo (concretamente, a las ciudades de Madrid o Barcelona). Esta iniciativa se ha visto apoyada por asociaciones empresariales y el gobierno debido al empuje que daría a nuestra economía y los puestos de trabajo que generaría, pero ¿Cómo afectaría esto al turismo? ¿Atraería EuroVegas más turistas a nuestro país?

Esto mismo nos preguntamos en TripAdvisor la semana pasada, y realizamos una encuesta a nivel europeo entre nuestros usuarios para contrastar las opiniones de los españoles con las intenciones de viaje de nuestro vecinos, y las conclusiones no podrían ser más reveladoras. De los 5.497 usuarios que respondieron a nuestra encuesta, el 58% de los españoles opina que EuroVegas efectivamente atraerá más turismo a España… pero al preguntar a alemanes, italianos, franceses y británicos si EuroVegas les motivaría más para visitar nuestro país, un 84%,  71%,  68% y 84%  dijo que NO. Está claro que nuestro país ya dispone de suficientes atractivos para los turistas europeos.

2 Respuestas a “EuroVegas, ¿sí o no?

  1. Creo que sería interesante que Euro Vegas recalase en España, la verdad que daría mucho trabajo que falta que hace, y creo que poco a poco el turismo extranjero vendría a visitarlo….

    Saludos…..Manel….

  2. Nice blog! i have another one where i speak about spanish literature, culture and places, in english. The name of my blog is In a village of La Mancha (villagemancha.blogspot.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s