Encuentro de usuarios en Buenos Aires (24 de marzo 2012)

¡Hola a viajer@s!

El encuentro de usuarios,  que tuvo lugar en Buenos Aires el pasado Marzo, fue todo un éxito. Un festín de alegría, buen rollo y reencuentros. Nicks que tomaban caras,  palabras que por fin tenían voz, y es que los encuentros sirven para conocernos un poco más y estrechar esos lazos que día a día se hacen en el foro. Además hay que de decir que este encuentro fue el más multitudinario de los que ha habido en toda la historia del foro y fue tan bonito y divertido que ya se esta organizando el próximo.

El itinerario fue el siguiente:

10:30. Encuentro con todos los foreros y bus turístico por la capital Argentina.

Parada en el Bar El Estaño: donde se charlo, comió y bebió.

20:15 hs: Cena en la Viña del Abasto

22 hs: Show de tangos. Esquina Carlos Garde

Los moderadores de Trip no pudimos venir, ¡aunque nos hubiera encantada! Os dejo el relato de Meibe, la gran organizadora de este encuentro, a la que desde la moderación del foro queremos agradecer, una vez más, todos los esfuerzos y dedicación para organizar este fantástico encuentro.

Nos levantamos tempranito como chicos apurados por no llegar tarde a la fiesta y ya disfrutando del “ sabor del encuentro”…!. Pasamos a buscar a Olchys (Olga) que vive a 3 cuadras de casa, que casualidad!..( aunque no hay casualidades..  a mi amiga AndiedeBuenosAires (Andrea) y su marido Horacio y emprendimos el viaje a la parada 0 Florida y Diagonal. Por suerte me ayudaron con el acarreo de las bolsas que tenían los regalitos que Tripadvisor había enviado, que por cierto eran unas fajas color verde para las maletas pero que pesaban bastante, porque eran muchas!
Llegamos temprano, antes de las 10 hs, mientras mi marido Roberto (mi gran compañía) y Horacio volvían a la Biela para dejar el auto estacionado en una cochera.
¡Qué alegría cuando empezaron a llegar Niknames conocidos! Era un abrazo tras otro! “Vos sos Eduardo el meteorólogo! Hola Graciela, menos mal que te mejoraste!”, hola Mdominguez ( Maritza) “+1 o -1 que lío, jaja!”,  Anitada ( Anita) ..” te leí y contesté debajo tuyo en el foro de Italia!!” Mirtita2011!” ¡qué alegría conocerte!”,  “¿Vos sos Almatur?( Gabriela) te estuve leyendo en el foro de Costa Oeste!”, “¡hola, vos son Angel con muchos números?, qué significan?”,…”no se, me los pusieron en Trip”…, “entonces hay que jugarle a la quiniela!”, ¡hola Ferderiver, seguro te llamas Federico y sos de River!… “No, Fernando… pero si de River!” tan simpático, jóven,y agradecedor!!,  “ vos sos Javi64 el españo?l! ¡qué alegría contar con un representante del viejo mundo!”, hola MariadeBsAS ( Maria de Arrecifes para todo el mundo!) “..vos sos la famosa que acierta las adivinanzas!”, “¡hola Uruguayoerrante ( Jorge) ¡cruzaste el charco, que alegría!, te presento al otro yorugua, mi marido..”, “Verobaires! Vero qué emoción, por fin te conozco!!… No lo puedo creer, charlamos tanto!!”, “¡¡ Antupiren sos vos?!! ( María Isabel y su esposo Patricio) cómo hemos intercambiado opiniones, cuanta emoción has aportado al foro!”….
Iban llegando ArgentinaSILVIA con su marido, BONITA ARGENTINA ( Marga) tan locuaz! , Bratzy ( Gaby) se las sabe todas en cuestiones de viajes!, cateaces (Grace y Cesar) una pareja excepcional, Candelaria_8 ( María Agustina con su marido) tan agradables, Norberto64 y su esposa Alba (…tan simpáticos y charletas que luego de hablar con Alba todos queríamos ir a Polinesia!), Nemennu y sus acompañantes,  Sandranathi con esposo e hijo, amorososLas chicas del Foro de Orlando “las vacuum bags “ estaban muy emocionadas por conocerse, pixieee ( Liz), xipl (Silvia), Moibuenosaires ( Nora), Buenosaireslea ( Lea), Lola_810728 ( Lola), Mjlh ( María José), Moranorte ( Morita la “amigotita”de todos `porque está en todos los foros!)!, Liliana_B y su marido, muy alegres y charlatanes y “Hola Silvipat”!(Silvia, que ya nos habíamos conocido en el encuentro anterior) todo un grupo lleno de entusiasmo!
….y me encontré con los conocidos de siempre, con los que compartimos el encuentro anterior donde la amistad que se había formado estaba intacta como si el tiempo no hubiera pasado…”¡ qué alegría verlos de nuevo!” ¡Soyderacing ( Pedro y Haydee), Omivera ( Omar y Mabel), Fortinero ( Aldo y Gladys), PatsyBuenosAires y su preciosa hija ( al encuentro anterior vino con otra de sus hijas), Temperlina ( Mirta y su esposo), Manigral ( María y su esposo).!
Encima de tanta alegría y emoción me llenaron de regalos!!! Entonces le dije a Omar,….” pero parece que se hubieran puesto de acuerdo”  y me dijo… “y si.. nos pusimos de acuerdo!”, “¡ pero qué locos de remate!!  ¡GRACIAS!
Enseguida de las presentaciones, comenzamos a organizarnos, Andie hizo de cajera y Olchys me custodiaba los regalos y les ponía nombres, unas genias! Gracias por su colaboración invalorable!
Ya a esta altura de los acontecimientos todos nos habíamos puesto la fajas verdes de Tripadvisor a modo de bandas presidenciales, nos sentíamos Super VIPS!
Luego una señorita nos vino a buscar para llevarnos al bus que nos estaba aguardando a unos metros, menos mal que éramos 58 porque el bus lleva hasta 60 personas y sino nos hubiéramos tenido que separar!
El recorrido fue muy agradable, el audio del bus era muy interesante pero como nuestras ganas de charlar con nuestros amigos era mas fuerte nos sacábamos el audio para charlar un poco como si el tiempo no fuera a ser suficiente..
Verobaires se encargó de recaudar el dinero del bar, subía y bajaba del primer piso del bus haciendo equilibrio, admirable! ( yo me mareo, soy un desastre!)
Al bajar en el bar El Estaño nos recibió María Angeles ( que le hace honor al nombre), tan dulce y simpática, se notaba que disfrutaba de nuestro encuentro como si fuera parte del mismo. Luego me enteré que ella participó junto a Antupiren, a MariadeBsAs, a Vero y algunos mas, para la sorpresa que nos tenía preparada .. que era el video que Helena y Ricardo nos habían enviado…todos quedamos boquiabiertos y emocionados hasta las lágrimas!! ¡¡¡un éxito!!!
El lunch muy rico y variado (canapés, albondiguitas, empaditas, choricitos, luego  llegó lo dulce y todo acompañado por vino y gaseosas a discreción! ¡¡Excelente y muy rico!!
Luego de 2 horas de charla ininterrumpida, de presentaciones. Besos, abrazos e intercambios continuó el viaje en Bus hasta la Biela haciendo un recorrido muy  interesante y que sintetiza lo que es Buenos Aires.
Al llegar a la Biela no queríamos separarnos y asi es como algunos terminamos armando una mesa muy, muy  larga bajo el histórico y emblemático gomero con la intención de prolongar la charla hasta el último minuto!!
Ya se habían hecho las 17:30 y algunos teníamos que volver al centro para la cena en la Viña del Abasto y el show de tangos en Esquina Carlos Gardel, asi que nos despedimos… con algunos hasta la noche, y con otros hasta la próxima, deseando que se repita lo antes posible!!!

Los relatos del encuentro los podréis encontrar aquí (¡a partir del post 271!) entre otros podréis deleitar las palabras de ya famosos en el foro: Temperlina, caetaces, Eduardo57, verobaires, Liliana B, MoraNorte (con fotos incluido) y Anturpien.

Pero como dicen que vale más una imagen que mil palabras os dejo todos los documentos gráficos de este gran encuentro:

El video que mandamos Ricardo y una servidora (Helena)

Los videos de las fotos de Candelaria y Ferderiver

12 Respuestas a “Encuentro de usuarios en Buenos Aires (24 de marzo 2012)

  1. Muy buen relato de como ha trascendido el encuentro en el que se ve lo bien que lo han pasado, bonitas fotos y con el vídeo de Helena y Ricardo los que no los conocemos les hemos puesto cara y voz.
    Un saludo.

  2. Felicitaciones, Meibe. Una vez más te luciste. Excelente relato. Me entró una nostalgia que no les cuento.

    Besos y abrazos para todos!

  3. Moni (MoraNorte)

    Hola a todos!

    Helena, muy buena recopilación de los momentos vividos en tan grato encuentro.
    Meibe: gracias por tu relato tan ameno y detallado.
    Fue un placer enorme para mí haber formado parte del evento, y sobre todo, conocerlos en persona.
    Un abrazo gigantesco!!

  4. Fernando (ferderiver)

    Hola Meibe, hermoso relato!!! No dejás de sorprenderme, primero con la organización genial del encuentro y ahora con ésta descripción genial del encuentro. Lo tuyo son palabras mayores, nuevamente te agradezco y te mando un beso enorme. Fue un día genial, donde pude conocer a personas que tenemos un gusto en común que es VIAJAR!!!! Saludos a todos.

  5. Helena y Meibe (Mabel)
    Muchas gracias por todo el esfuerzo puesto en este hermoso encuentro, anotenme en el próximo!!! Besos a todos con los que pude charlar y a los que no me alcanzó el tiempo para conocer, espero poder seguir conociendolos pronto…

  6. Estuvimos 2 horas en el bar?? Por Dios! Yo decía “ya nos vamos? si recién llegamos!” jajjaj Que lindo salió todo y que gran organizadora tenemos!!
    Me encantó, en el próximo vamos por los 100!!
    Entré timidona pero terminé dandole a la charla como loca. Gracias a todos por ser gente tan buena onda.

    • Me encantó tu relato Meibe!! como escribió Bratzy, el tiempo pasó muy rápido. Se ve que lo pasamos de 10!! Lo mismo después en la Biela!!Se hacia de noche y nadie quería irse!!!Que lindo lo pasamos. Les envío un fuerte abrazo a todos!!!Gracias por hacerme pasar un momento inolvidable!!!!

  7. Hermoso momento compartido!!! el relato impecable, tal cual lo vivido y mencion especial para las fotos.DIVINAS.
    Besos a tod@s, y gracias Helena por el blog.
    Cesar y Grace

  8. Hermoso y exitoso Encuentro, como ya dije en otro lado, esta vez triplicamos la cantidad de asistentes respecto del Primer Encuentro.
    Impecable el relato de Meibe (Mabel), corolario de la nuevamente impecable organización que llevó adelante de los dos Encuentros celebrados hasta ahora en Buenos Aires, esta vez con la invaroble colaboración de Verobaires.
    Cariños a todos y nuevamente, gracias a Helena y Ricardo.
    Pedro y Haydée

  9. Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaa .
    Sólo con ver las fotos , el buén ambiente , se me pone el vello de punta .
    Buén relato Meibe , toda una profesional .
    Un abrazote bién fuerte para tod@s desde Soria (España).
    Cariños.
    Numantina .

  10. Lindas fotos y un relato excelente un inolvidable momento para quienes participaron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s