El adiós de Helena… ¡suerte y hasta siempre, compañera!

Sé que muchos de vosotros estaréis sorprendidos con este mensaje y este título. Efectivamente, me voy de TripAdvisor y dejo de ser vuestra moderadora. A partir del 11 de abril ya no estaré en el foro. Sé que es inesperado y rápido, pero para mi también ha sido todo una sorpresa.

Escribo estas palabras con lágrimas en los ojos y con una pena tremenda, pero hay propuestas que en esta vida a las que no se les puede decir que no. No solo me voy de Trip sino que también dejo Londres y me voy a vivir a París. Una nueva aventura empieza en todos los sentidos. No me voy a otro foro, ni a otra compañía dedicada a los viajes.

Creo que os dejo muy bien acompañada, por Ricardo y por la persona que ya tenemos en mente para substituirme y que en breve os podré presentar.

Este último año ha sido maravilloso y os debo dar las gracias de corazón por todo lo que me habéis enseñado, por todo el amor que me habéis dado, por las risas y hasta por los enfados. De verdad que ha sido maravilloso y este trabajo, como digo siempre, para mi siempre ha sido mucho más que un trabajo. Me quedo con todo lo bueno y con muchos, muchos recuerdos. No sabéis lo que os voy a echar de menos y lo que mucho que me acordaré de vosotros. He aprendido mucho sobre el trabajo pero sobre todo he aprendido mucho a nivel personal, empatía, comprensión, respeto y compañerismo son algunas de las grandes lecciones que me habéis enseñado, y esto no se borra y creerme cuando digo que lo llevo en el corazón.

Espero que no estéis tristes, y que queráis igual que me habéis querido a mi a la nueva moderadora, el foro es el foro, y es el mejor del mundo en su clase, y eso no es por mi, ni por Javier, ni por Maria, ni por Ricardo, eso es por vosotros y por esta gran comunidad que lo crea.

Quiero dar las gracias a TripAdvisor y en especial a Javier, quién apostó por mi y a Ricardo quién me ha ayudado y enseñado tantísimo. Pero quien de verdad se merece mi GRACIAS en mayúsculas sois vosotros. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS, por hacer que este año y medio haya sido inolvidable para mi. – Un abrazo fuerte a todos. Helena“.

Te deseamos muchísima suerte en tu nuevo reto profesional, Helena… tanto los usuarios como el equipo de Tripadvisor te echaremos de menos.

4 Respuestas a “El adiós de Helena… ¡suerte y hasta siempre, compañera!

  1. Suerte Helena en tu nueva aventura en París, sabes que te echaremos de menos……Una abrazo……Manel….

  2. Muchisima suerte Elena. Te vamos a echar de menos un montón.
    Aunque tu vida en París será más facil que en Londres (pocas ciudades son más exigentes y agotadoras que Londres) estoy seguro que te picará el gusanillo por cruzar el canal de vez en cuando. No dejes de venir a vernos cuando lo hagas, y traenos Macarons! :)

  3. Como dicen las gentes del mundo del espectáculo “mucha mierda ” , el tren pasa una vez en la vida lo coges o lo dejas pasar . Yo creo que hay que ser valientes y tomar el tren de las oportunidades .
    Un abrazote y un besazo .
    Numantina (Chus).

  4. Hola, recién veo esta despedida, te deso que tu estadía sea como la imaginas y esperas. La oportunidad suele pasar muy queda, hay que saber aprovecharla. Todo lo que pasa, pasa por alguna razón, y a la buena gente, como tu, por buenas razones, salud Helena que la vida te sea dulce. Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s