Los destinos preferidos por nuestros viajeros

Como viene siendo habitual por estas fechas, y como inspiración para planificar los viajes del verano 2012, hoy TripAdvisor ha anunciado los ganadores de su última edición de los premios Travellers´ Choice Destinos 2012, reconociendo a aquellos destinos mejor valorados por los usuarios de TripAdvisor de todo el mundo.

En España estamos de enhorabuena, ya que varias ciudades de nuestro país han obtenido importantes premios.

Barcelona, destino preferido de España por unanimidad y 5º de Europa, también ha resultado este año ser el ¡8º destino preferido del mundo por los viajeros! La capital madrileña no se queda atrás, con un 14º puesto en el ranking de destinos preferidos de Europa y 2º de España. Otras regiones españolas que han resultado ganadoras en esta cuarta edición de los premios han sido Andalucía (Sevilla, Granada y Marbella), Comunidad Valenciana (Valencia y Benidorm), Castilla León (Salamanca), Galicia (Santiago de Compostela), y Baleares (Palma de Mallorca). Y es que nuestro país es mucho más que sol y playa…

Con respecto a los destinos preferidos en el extranjero, lideran el ranking Londres, Nueva York, Roma, Estambul o París. ¿Cuál es tu favorito?

Si quieres consultar el listado completo de ganadores, haz click aquí. ¡Enhorabuena a los destinos premiados!

2 Respuestas a “Los destinos preferidos por nuestros viajeros

  1. Hola.-
    Como dicen por acá , al final de la novela considero que cada lugar tiene su parte espectacular y maravillosa, su historia y sus costumbres. Creo que somos muy afortunados los que hemos estado en algunas partes del mundo , ya que considero que es algo de lo más grandioso que tiene esta vida. Ojalá y que cada vez tengamos la oportunidad de conocer y visitar más lugares y compartirlos con los que nos gusta esto de los viajes.
    Un Abrazo!!!
    Nacho Corona!!!

  2. Todo pais y cada ciudad tiene un encanto, Barcelona es una bella ciudad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s