Las City Guides de TripAdvisor… ahora disponibles para 50 ciudades

Como algunos ya sabéis, el año pasado lanzamos una nueva aplicación para smartphone- nuestras City Guides– , que se descarga como una app independiente y permite acceder a toda la información de TripAdvisor, además de rutas recomendadas con guías editoriales del recorrido. No es necesario estar conectado a Internet una vez descargada, lo que evita los costosos fees de roaming.

Desde su lanzamiento y hasta ahora, TripAdvisor disponía de City Guides para 20 ciudades: Barcelona, Amsterdam, Beijing, Berlín, Boston, Chicago, Florencia, Hawaii, Hong Kong, Las Vegas, Londres, Los Angeles, Nueva York, Orlando, París, Roma, San Francisco, Sidney, Tokio y Washington D.C.

Pues bien, hoy estamos de celebración, ya que ampliamos el listado de ciudades a 50, incorporando otros destinos populares como Madrid, Atenas, Bangkok, Buenos Aires, Milán, Miami, Praga, Estambul, Viena, Dublin, o Rio de Janeiro.

Estas guías están disponibles para iPhone y Android. Si quieres saber más acerca de nuestras City Guides o la aplicación de viajes de TripAdvisor, haz click aquí.

Una respuesta a “Las City Guides de TripAdvisor… ahora disponibles para 50 ciudades

  1. Genial 50 ciudades, lo mejor no se paga roaming

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s