Los diez Spas Europeos mejor valorados para el nuevo año

Hace tan solo unos días que celebrábamos la llegada del nuevo año y qué mejor  manera de comenzar el 2013 que disfrutando de la relajación y el descanso que nos ofrece un Spa.  A continuación os ofrecemos un listado de los diez Spas Europeos que han recibido valoraciones excelentes por parte de los viajeros. ¿Los conocías? ¿Te animas a  visitarlos?

Corinthia Hotel, Londres, Reino Unido

El Spa del Hotel Corinthia, situado en la capital británica, se sitúa en primera posición. Cuenta con un gran espacio de cuatro plantas, en las que se puede encontrar un gran gimnasio, una piscina, sauna, baños de vapor, así como una Suite Privada que ofrece aislamiento total.  Los viajeros de TripAdvisor lo describen como “Perfecto”, “Spa extraordinario.” o “El diseño y las instalaciones son impresionantes”.

corinthia-hotel-london2

Seafield Golf & Spa Hotel, Gorey, Irlanda

El Spa del Hotel Seafield Golf  se encuentra ubicado en la localida de Gorey, un pueblo situado en el condado de Wexford, al sureste de Irlanda. Posicionado en segundo lugar, cuenta con 14 salas de tratamiento, así como una piscina al aire libre. Comenta un viajero de TripAdvisor: “El Spa fue una experiencia maravillosa. Muy bien distribuido, espaciosas habitaciones para la sauna, el baño de vapor, etc. El jacuzzi al aire libre fue fantástico en una noche de Diciembre”.

outdoor-poolSeadfieldGolfIrland

Grand Hotel Kronenhof, Pontresina, Suiza

El Spa, considerado el tercer Spa europeo mejor valorado por los viajeros,  está ubicado en el Grand Hotel Kronenhof, en la localidad alpina de Pontresina en Suiza. Cuenta con una gran piscina, también otra para niños, sauna, solarium, así como una sala de fitness y gimnasio. Un viajero de TripAdvisor comentó: “El Spa ofrece numerosas instalaciones y todos ellos para relajar la mente y el cuerpo. Puedes pasar horas allí, el tiempo pasa volando”.

kronenhof-spa

Rockliffe Hall, Hurworth-on-Tees, Reino Unido

El Spa del Rockliffe Hall es el segundo mejor valorado del Reino Unido y el cuarto a nivel europeo, situado en Hurworth on Tees, en Darlington, en el condado de Durham. Ocupa un espacio de 50.000 metros cuadrados entre los que se reparten la piscina de hidromasaje y las salas de baños termales. Ofrece una gran variedad de tratamientos faciales, envolturas y masajes. Un viajero comentó ”Las instalaciones del Spa son excelentes y sin duda merecen 5 estrellas”.

rockliffe-hall-hydrotherapy

Hotel Botanico & The Oriental Spa Garden, Puerto de la Cruz, Tenerife, España

The Orientral Spa Garden, situado en el hotel Botánico de la isla canaria de Tenerife, ha sido valorado como el mejor Spa español y el quinto de los 10 Spas europeos mejor calificados por los viajeros de TripAdvisor. Cuenta con 20 cabinas individuales para masajes y tratamientos, pagoda tailandesa para Shiatsu y masaje tradicional tailandés al aire libre, salón de peluquería, Solarium y gran variedad de actividades deportivas, así como un Spa privado. Un viajero lo describió como “El Spa está a un nivel elevadísimo, es muy completo con todo tipo de instalaciones, y todas en perfecto funcionamiento y sin aglomeraciones. Verdaderamente se puede descansar”.

thermal-circuit-spaHOTELBOTANICO

Natur und Wellnesshotel Hoeflehner,Haus, Austria

Este Spa ubicado en el Natur und Wellnesshotel, se ubica en Austria, y ocupa la sexta posición de los diez Spas europeos mejor calificados. Ofrece una piscina cubierta y otra exterior que se conectan entre sí, sauna y una sala de relajación con vistas a las montañas. Un viajero comentó “La zona de Spa es amplia y está  bien equipada y la piscina tiene una zona exterior”.

ruhehaus-stille-almHoeflehner

Four Seasons Hotel Ritz, Lisboa, Portugal

En la ciudad de Lisboa, en Portugal, podemos encontrar uno de los mejores Spa del país luso y el séptimo a nivel europeo, situado en el Four Seasons Hotel Ritz. Con ventanas con vistas al jardín y el parque, el Spa cuenta con una piscina cubierta, una sala de relajación  y ofrece también una gran variedad de tratamientos. Como un viajero que comentó “El Spa es increíble con cantidad de tratamientos basados en los masajes asiáticos que son una verdadera delicia. La piscina también está muy bien”.

four-seasons-hotel-ritzlisboa

Elite Suites by Amathus Beach,Ixia, Grecia

En octava posición se encuentra el Spa del Hotel Suites by Amathus Beach, en Ixia (Rodas), en Grecia. Cuenta con 1.400 metros cuadrados, ofreciendo una diversidad de tratamientos. Además, el Spa cuenta con un hammam, baño de vapor, sauna, jacuzzi, así como 14 habitaciones de tratamiento. Un viajero lo describió como “El Spa es increíble! muy limpio y hermoso, hay un baño turco, jacuzzi, sauna, etc. Nos dimos dos tipos de masajes en el spa, masaje sueco y  masaje indio en la cabeza”.

elite-suites-by-amathus

Muckross Park Hotel & Cloisters Spa, Killarney, Irlanda

En noveno lugar se sitúa el Cloisters Spa en el hotel de Muckross Park situado en Killarney, ciudad del condado de Kerry en el suroeste de Irlanda.  Cuenta con una piscina revitalizante, de 15 metros, con hidromasaje y corrientes térmicas. Un viajero comentó: “El Spa es maravilloso, muy relajante y con un personal estupendo”.

Headlam Hall Hotel Spa & Golf, Headlam, Reino Unido

El Spa del Headlam Hall Hotel es el tercero mejor valorados del Reino Unido y el décimo a nivel europeo. Situado en Headlam, en el condado de Durham, Reino Unido. Ofrece una piscina cubierta y un Spa de 14 metros al aire libre. También hay una ducha de efecto lluvia, sauna y una sala de vapor. También cuenta con un gimnasio y cinco lujosas salas de tratamiento. Como comentó un viajero “El Spa de reciente construcción es maravilloso, todo muy moderno”.

spa-loungehedlam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s