Encuentro en Buenos Aires, del 14 al 16 de diciembre 2012

Encuentro BA1Este encuentro empezó a gestarse meses atrás. Hicimos una primera reunión en el mes de abril – mayo. Luego nos reunimos cada mes y cada vez conocíamos a nuevos foreros. A estos encuentros íbamos foreros nuevos planificando el primer viaje a Tierras mágicas y viajeros ya experimentados. Entre todos organizábamos el viaje a Orlando, compartíamos tips, itinerarios, precios, recorridos, nos conocíamos como personas aunque  éramos parte de nuestras vidas porque nos leíamos durante meses.

  Encuentro BA5

Originariamente el lugar para el encuentro era Colonia, luego se cambio por costos, dada la fecha en que estaba planificada, diciembre. No queríamos cancelarla así que con la muy buena predisposición de las amigas uruguayas que estaban dispuestas a cruzar el charco para el encuentro y el ofrecimiento de un forero que puso a disposición su casa para el encuentro, se cambio por Bs As. Los días del encuentro fueron 14, 15 y 16 de diciembre 2012.

EncuentroBA3 EncuentroBA4

El 14 nos reunimos en la confiteria Gratto, el 16 un rico asado en la casa del forero amigo y el 17 una merienda en friday de Puerto Madero.

Fueron unos días maravillosos de encuentro.

EncuentroBA6 EncuentroBA7

Disfrutamos del saludo en video que nos envió Vero, nuestra moderadora, y los llaveritos, souvenir que lucimos orgullosos de pertenecer a este foro donde compartimos más allá de un viaje.

EncuentroBA8

8 Respuestas a “Encuentro en Buenos Aires, del 14 al 16 de diciembre 2012

  1. Realmente hemos pasado un dia hermoso,lleno de alegria por conocer a gente nueva,que solo conocía por lo que escribiamos en el trip,y otros que ya habia tenido la grata oportunidad de conocer anteriormente.Toda la gente del grupo y tantos otros que por diversas circunstancias no han podido acudir al encuentro,son todos de una generosidad y amabilidad notable,poco comun en otros encuentros de la vida.Tengo la suerte de poder pertenecer a tan encantador grupo,y espero pronto podernos reunir con mas gente.Estamos pensando en los foreros de la ciudad de La Plata y sus alrededores…aunque siempre seran muy bienvenidos todos los que quieran venir a compartir las tan agradables charlas que suelen producirse.
    Les mando un cariñoso abrazo virtual!!! Lily Maylily

  2. Coincido plenamente con el comentario de la forera Maylily!!!
    Fue un placer poder compartir con tanta gente que compartimos horas de sueños, de organización, de presupuestos, de datos, en fin…de la vida misma…..Que leímos durante muuchoo tiempo y un día podemos darnos ese abrazo esperado y ese encuentro parece entre amigas de toda la vida.
    Esperamos poder organizar uno, en el centro, para que todos los foreros amigos que no pudieron asistir , esta vez estèn presentes.
    Me uno al de La Plata!!!!
    Hay otros que nos acompañan a la distancia, vía skype, chat, mensajes desde Caracas, Venezuela, Israel, Uruguay, Costa Rica, Perù, interior.. de nuestra querida Argentina.. siempre estàn cerca en cada encuentro.
    feliz de pertenecer a esta hermosa familia forera!!
    lilyb

  3. Hola chicas!!! las dos Lilianas, ja ja, es una de Lilianes y Lilianas… pero ya nos conocemos tanto… de tantas horas de chatear, de leer los relatos, de leer los comentarios, son horas compartidas y muy pero muy redituables… Solo faltaba el encuentro cara a cara y fue realmente inolvidable… no fue conocer a un desconocido, fue encontrarse con alguien a quien queremos mucho y nos faltaba ese toque personal…
    Nunca me voy a olvidar de esos encuentros (porque fueron varios) en Buenos Aires el 15D ja ja!!!
    Gracias a todos y todas las que lo organizaron y a todos y todas las que me brindaron su cariño y hospitalidad en ese país que no es el mío pero somos tan pero tan parecidos…
    Besitos
    la Abú

  4. Me alegra que hayan estado en mi pais y la hayan pasado tan lindo como cuentan, lástima no haberme enterado antes, siempre concurri a los encuentros de foristas de T.A. (¿o era solo para mujeres?).
    Bueno les reitero mi beneplácito al enterarme que la pasaron bien.
    Espero se reitere y la próxima me inviten si aceptan hombres también.
    Un abrazo desde este lado del charco.
    Besos.
    Omar.

  5. Muy feliz con las personas que conocí en esos encuentros, aunque para mi ya eran amigos sin habernos estrechado en un abrazo fraterno, muchas gracias a todos los que lo hicieron posible y a Verónica de Trip por su lindo mensaje, deseándo que podamos repetir y por qué no, coincidir en algún destino que nos tenga preparado la pasión que nos une por viajar, que no es solamente conocer lugares, sino personas maravillosas como ustedes. Feliz 2013 para todos y a seguir soñando!!! Salud Foreros!!! abrazo desde mi Uruguay!!!
    Graciela!!!

  6. primero me parece muy mal que hayan consumido gaseosas que no sean light, como van a desperdiciar calorias en eso, esta bien que son todas flacas pero cuidense un poco igual.
    segundo, muy monas todas.

  7. Maricarmen Beovide

    Que lindo encuentro, me gustaría integrarme ya que soy una Uruguaya más que está encantada con éste sitio que tanto me ha aportado en la preparación de mis viajes y del cual no salgo a ningun lado sin consultarlo. Felicidades a todos para éste 2013 que esté lleno de viajes y alegría, Salud !!!

  8. Muy lindas fotos, pero unj pena que no se quien es quien, faltaron los nombres de Derecha a Izq, Me prendo al encuentro en La Plata !
    Saludos
    BBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s