Orlando, Goa, Cabo Verde y las Islas Canarias son los destinos de sol más económicos para alquilar este invierno

Hawaii ¿Estas pensando ya en tu próximo viaje o escapada pero te falta presupuesto para organizarlo? ¿Te apetece un destino barato y con buen tiempo en el que pasar esos días que tanto esperas? Como sabes, los alquileres vacacionales son una alternativa de alojamiento mucho más económica que te ofrece múltiples ventajas, y para ayudarte con ello, hemos desarrollado un listado de los destinos de sol, en los que la temperatura media en invierno excede los 20 grados, y donde alquilar sea más económico.

• Orlando, en EE.UU, ofrece los alquileres vacacionales más asequibles con un precio medio semanal de 244.70 euros.

• Europa, y en concreto España, destaca con tres destinos canarios: Fuerteventura con un coste de 266,72 euros por semana, la isla de Tenerife, con un coste de 303,75 euros y Lanzarote con un precio de 329,19 euros.

• Goa, en la India, se sitúa como el destino asiático más asequible en la lista con un coste medio semanal de alquiler de 252.49 euros. Otros destinos asiáticos muy económicos, serían Sri Lanka (344,60 euros/semana) y Pattaya, en Tailandia (369.18 euros/semana).

• En África, el destino más económico es Cabo Verde, con un precio medio de 258,09 euros por semana, seguido por Red Sea and Sinai, en Egipto, con un coste de 314,94 euros.

• Panamá, sería el destino caribeño más barato con un coste de 379,21 euros semanales.

• Por último, Buenos Aires, en Argentina, se encuentra en décima posición con un coste de 392,09 euros.

*La comparación de precios incluye el precio medio de un dormitorio en una propiedad de alquiler, que se encuentra en TripAdvisor, en destinos de sol específicos para este invierno (Desde 15 enero al 15 abril de 2013). Esta es una lista de destinos de sol de invierno (selección editorial) que cuentan con unas temperaturas de al menos 20º C o más, entre enero y marzo (según diversas fuentes, incluyendo weather.com y wunderground.com) y tienen un gran número de propiedades de alquiler de vacaciones que figuran en TripAdvisor.

2 Respuestas a “Orlando, Goa, Cabo Verde y las Islas Canarias son los destinos de sol más económicos para alquilar este invierno

  1. También hay dos destinos economicos por estas fechas invernales, a parte de los que se citan, unos de ellos es Senagal y el otro Gambia, dos paises africanos a muy buen precio…..

  2. Os aconsejo que os vayáis de vacaciones en invierno, todo está mucho más tranquilo, se puede aparcar en los sitios, hay sitio en los mejores restaurantes, …. A mi especialmente me gusta ir a Canarias, ¿ será que nací allí?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s