Los mejores hoteles para viajar en familia

Recientemente, un estudio de TripAdvisor ha revelado que el 27% de los españoles suele viajar con sus hijos u otros miembros de la familia. Viajar en familia requiere elegir el destino adecuado, el hotel adecuado… y ¡más si hay niños pequeños! Por ello, TripAdvisor revela el listado de los diez mejores hoteles de España, Europa y el mundo para viajar con familia este año: los Travellers´ Choice Family 2013.

Royal Son Bou Family Club, Son Bou, Menorca, Islas Baleares

Royal Son BouMi hija nos hacía ir a Kikoland a las 9:30 todas las mañanas para darle un abrazo a Kiko (la mascota). Hay un montón de personal, montones de actividades y cosas divertidas para los niños”, comenta una usuaria.

Paradise Club & Spa ApartHotel, Cala’n Bosch, Menorca, Islas Baleares

Paradise Club“Que me entierren junto a las palmeras de la piscina con la pulsera del todo incluido

 

 

 

Prinsotel La Dorada, Playa de Muro, Mallorca, Islas Balearesprinsotel-la-dorada

Todo lo que puedo decir de este hotel se queda corto. Es un hotel impresionante, con unas instalaciones muy buenas, un jardín precioso para pasear,muy relajante. Tiene un personal maravilloso, desde los camareros, la chica del supermercado, personal de animación..Lo recomendaría sin lugar a dudas“.

Apartamentos Cala d’Or Playa, Cala d’Or, Mallorca, Islas Balearesapartamentos-cala-d-or

“Los animadores un encanto (sobretodo la Asturiana ;)), tenian siempre a los niños entretenidos. Las instalaciones bastante bien cuidadas y limpias, las piscinas eran perfectas para todas las edades.Volveremos muchas gracias!”

lti Playacalida Spa    Almuñecar, Granada, Andalucía

lti Playacalida Spa“Es un hotel con una ubicación excelente para el descanso, sus vistas son inmejorables, solo estar tumbados en la piscina panorámica ya produce un relax increíble, en la recepción un trato exquisito, las habitaciones limpias y bien hechas. La animación muy buena y los toboganes interiores animan a los más pequeños”.

Viva Can Picafort, Picafort, Mallorca, Islas Baleares

viva-can-picafortNuestra familia visitó este hotel verano pasado, cuando fue parte de la primera elección Holiday Village colección. Los niños de 10 y 7 se entretuvieron durante toda la semana en clubes, como las partes de chocolate, mini golf, aventuras areial, edificio de balsa de tiro con arco y otras actividades organizadas. Obviamente, cuanto más ocupado los niños son el mayor factor de relajación para adultos“.

Iberostar Ciudad Blanca, Port d’Alcudia, Mallorca, Islas Balearesiberostar-ciudad-blanca

“Nosotros hemos estado en este hotel la primera semana del mes de julio. Nuestra eleccion fue condicionada a un viaje anterior a la Riviera Maya Iberostar Paraiso Lindo donde mis hijas y nosotros disfrutamos mucho, queriamos un miniclub similiar, con actividades al aire libre, no una guarderia. Confiamos en Iberostar y en los comentarios leidos en esta paguina y nada nos ha defraudado. El equipo de animacion es magnifico mis hijas se lo pasaron muy bien”.

Coma Gran Aparthotel, Sa Coma, Mallorca, Islas BalearesComa Gran Aparthotel

“La piscina era preciosa y el hotel está en una ubicación fabulosa, a sólo unos minutos de la playa. Lo mejor del hotel es el entretenimiento familiar. El equipo de Thomson es genial. Trabajaron muy duro y proporcionaron a los niños un montón de diversión y risas”.

Apartments Restaurant Hispanos 7 Suiza, Barcelona, CataluñaApartments Restaurant Hispanos 7 Suiza

Buena atención, excelente situación y un alojamiento ideal para familias con niños porque disponen de dos dormitorios con sus baños independientes, salón con balcón y cocina totalmente equipada. En recepción te asesoran en cualquier tipo de necesidad desee comidas a compras y lugares siempre con la mejor sonrisa. El restaurante tiene excelente comida y buena relación calidad precio, muy bien atendido”

Playaballena Spa Hotel, Rota, Cádiz, Andalucía

playaballena-spa-hotel“Estuvimos la semana santa con un niño de 6 años y otro de 1año en regimen de todo incluido. La comida genial,variada y de calidad. Las piscinas exteriores no pudimos usarlas por el mal tiempo pero si la climatizada y el spa que esta fenomenal. No pararon de hacer juegos con niños y mayores los dias que estuvimos,mis hijos se lo pasaron de maravilla y nosotros descansamos”.

Si quieres consultar los ganadores del resto del mundo, haz click aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s