¿Cuál es nuestra fiesta popular más “popular”?

Según una encuesta realizada recientemente entre los usuarios, el 64% de ellos piensa realizar un viaje este año para visitar una fiesta popular... y es que no hay duda de que  son una oportunidad para conocer diferentes destinos, viviendo la cultura popular propia de cada localidad de España.  De hecho, el 72% de los entrevistados organizan sus vacaciones para pasar más días en el destino elegido para coincidir con la fiesta popular. Los Carnavales, la Feria de Abril, San Fermín, Semana Santa y las Fallas son las fiestas que más nos gustan a los españoles, mientras que los extranjeros parecen preferir San Fermín, Las Fallas y la Feria de Abril en Sevilla.

FallasCon respecto a las fiestas tradicionales extranjeras, un 64% de los españoles encuestados declara que le gustaría visitar los Carnavales de Brasil, principalmente, seguida del Oktoberfest de Alemania, y San Patricio en Irlanda.

¿Y para tí, cuál es la mejor fiesta popular española? ¿Y extranjera?

2 Respuestas a “¿Cuál es nuestra fiesta popular más “popular”?

  1. Teneis publicado este estudio?

  2. Hola Daniel, puedes leer la nota de prensa en nuestra sección de Comunicados: http://www.tripadvisor.es/PressCenter-i5796-c1-Press_Releases.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s