TripAdvisor alcanza ¡100 MILLONES DE OPINIONES Y COMENTARIOS!

Hoy os damos las gracias a todos…A vosotros, apasionados viajeros que, compartiendo vuestras experiencias de viaje, vuestras opiniones y comentarios, fotografías y vídeos, habéis querido ayudar a otros viajeros a diseñar sus vacaciones perfectas. Gracias a todos vosotros hoy somos la mayor web de viajes del mundo y celebramos haber acumulado ya ¡100 millones de comentarios y opiniones! ¡ Gracias!

Algunos datos curiosos que a lo mejor no conocías de TripAdvisor…

– El 35% de las nuevas opiniones registradas en TripAdvisor proceden de usuarios conectados a través de su usuario de Facebook

– Casi nueve de cada diez usuarios dice que las opiniones de los hoteles “me ayudan a sentirme más seguro con mis decisiones” y ocho de cada diez están de acuerdo en que las opiniones de los hoteles en TripAdvisor “me ayudan a tener un mejor viaje”.

– TripAdvisor tiene ahora comentarios y opiniones de usuarios de todos los países del mundo.

– La calificación media de las opiniones recogidas en TripAdvisor en 2012 fue de 4,1 sobre cinco.

– Para un hotel que se encuentra en el top de los 500 destinos más buscados en TripAdvisor, el promedio de comentarios es de 139 y de fotos 534.

– TripAdvisor dispone de comentarios de hoteles en todos los países, con excepción de la Ciudad del Vaticano, que no tiene hoteles que figuren en la web.

– TripAdvisor dispone de comentarios de restaurantes en el 99% de todos los países del mundo (a excepción de las Islas Marshall y Somalia)

– La web presenta comentarios de lugares de interés en el 98% de todos los países del mundo (a excepción de Sudán del Sur, Nauru, Guinea Ecuatorial)

– 16 atracciones cuentan con más de 5.000 comentarios, siendo la más comentada  Central Park en Nueva York con 11.993 comentarios4.

– 26 hoteles cuentan con más de 5.000 comentarios, siendo el más comentado el Hotel Luxor de Las Vegas con 9.904 comentarios4.

2 Respuestas a “TripAdvisor alcanza ¡100 MILLONES DE OPINIONES Y COMENTARIOS!

  1. Muchísimas felicidades a todo el STAFF de TRIP!!! a los que hoy estan y nos ayudan día a día y a los que ya no estan y ayudaron a forjar lo que es hoy TRIP.
    Un brindis desde Argentina.
    Sigan así…

  2. ¡Gracias, Norberto! Estamos muy contentos :-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s