TripAdvisor, única app de viajes en el nuevo SAMSUNG GALAXY S 4

App Samsung¿Alguien tiene ya el nuevo SAMSUNG GALAXY S4?

Este nuevo terminal, que se augura revolucionará la telefonía móvil, integra por primera vez la app de TripAdvisor. Gracias a este acuerdo de colaboración firmado con Samsung,  TripAdvisor es la única aplicación de viajes preinstalada en el nuevo móvil. Además de la preinstalación de su aplicación, Samsung usa contenido de TripAdvisor- millones de fotografías y más de 100 millones de comentarios y opiniones– para nutrir sus propias apps de viajes:

–          Widget de Viajes- diseñado para inspirar, el widget de viajes muestra imágenes de TripAdvisor de destinos populares de viajes y lugares de interés en todo el mundo. Los usuarios pueden tocar el icono de la estrella en su pantalla para guardarlos en su lista de favoritos en TripAdvisor o tocar la imagen para ver los detalles en la app de TripAdvisor, incluyendo comentarios y opiniones, fotos y detalles de contacto.

NYC

–          Diapositivas de Bloqueo de pantalla cuando el teléfono entra en modo “bloqueo”, los usuarios pueden elegir mostrar espectaculares fotografías de destinos en la pantalla alta resolución del terminal.

–          Información de Ciudades en Samsung Story Album– Samsung Story Album permite construir un álbum de fotografías digitales conectando contenidos de viajes con las fotos de los usuarios.

 

TripAdvisor, además, ha agregado funcionalidades exclusivas a su aplicación, incluyendo acceso con un identificador de Samsung, la posibilidad de cargar detalles de hoteles y vuelos en TripAdvisor en el calendario del teléfono, o cargar detalles de contacto para hoteles y lugares de interés en la agenda de contactos del GALAXY S 4.

¿Lo has probado ya?

Una respuesta a “TripAdvisor, única app de viajes en el nuevo SAMSUNG GALAXY S 4

  1. Hola a todos ytodas del mundo. bienvenido.a http://www.saharaenmarruecos.com/ ofrece las mejores excursiones en el desierto de Marruecos. Si usted está planeando unas vacaciones, Marruecos es el mejor lugar para pasar una experiencia inolvidable.
    Si usted tiene un sueño de descubrir horizontes exóticos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Muy feliz planeando su próximo viaje a Marruecos tan simple o tan lujoso como lo desea, personalizables para sus intereses y presupuesto.
    tiene una amplia experiencia en la organización de viajes para el presupuesto de cada persona, individualmente y en grupos, únase a nosotros y compartir momentos inolvidables con las familias nómadas del desierto.
    Organizamos viajes en Marruecos, y con nosotros que sin duda tendrá una gran oferta para los circuitos que te llevarán a descubrir el verdadero Marruecos – viaje especial para el desierto.
    Somos una gran familia que ha trabajado muchos años con el turismo. Somos una agencia de viajes sin duda ofrece viajes en 4×4 Land Cruiser para ofrecer la máxima comodidad y para que disfrute de su visita a Marruecos.
    Haremos de su viaje una experiencia y nunca se olvida algo increíble!
    Usted puede elegir tours:

    ajuste Personalizado para viajeros independientes
    a la persona
    Para que los grupos pequeños
    Para grupos de amigos
    Para familias con niños
    Para parejas
    encontrar los mejores destinos para viajar a Marruecos
    ofrecemos:

    4×4 excursiones a través de Marruecos: ciudades imperiales, excursiones por el desierto Gran Sur Tour…
    Transporte: 4×4 Toyota Land Cruiser (6 personas con conductor).
    Alquilar un coche (con coche propio de un guía o chofer / guía).
    Paseos en camello en el desierto dromedarios Camping oasis excursiones 4×4
    alojamiento (hoteles, riads, albergues, carreteras y kasbahs, desierto camp) en función de su presupuesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s